Mi cuenta
    El loco de 'Jackass Forever' que más lesiones ha tenido en el pene desde que comenzó la serie de MTV
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Hagan memoria, hay un miembro de los fundadores de 'Jackass' que está obsesionado con hacer trucos y escenas nudistas y poniendo en peligro su pene. Spoiler alert: ¡no es Johnny Knoxville con su uretra desgarrada!

    En toda la pandilla de Jackass Forever, incluso desde que comenzó la serie por MTV hace 22 años, hay una desvergonzada adicción por andar corriendos desnudos por todos los sitios donde pasan. Desde Johnny Knoxville y Steve-O, hasta Preston Lacy, Wee Man y el finado Ryan Dunn. Si ya vieron la nueva peli, porque ya están en complejos, habrán notado que la tendencia continúa en algunas partes del material filmado por Jeff Tremaine

    Sólo hay uno de estos locos que piensa que vivir con la menos ropa posible y con las pelotas al aire es como si Superman se despojara de su ropa para ponerse el traje e ir al rescate, Chris Pontius, el mismísimo Party Boy, que puede luchar con un cocodrilo en puros calzones, usar un conjunto de striper para entrar a bailar a lugares públicos y disfrazar su pene como un ratoncito para provocar que una serpiente lo muerda

    "En la preparatoria mis amigos y yo hacíamos películas caseras donde siempre me pedían que fuera el tipo que se desnudara, entonces descubrí que estar sin ropa hacía las cosas 10 veces más divertida, y así descubrí que es un elemento bastante subestimado en la comedia", le dijo Pontius al portal Uproxx, durante la promoción de Jackass Forever. Y tiene razón, se alude al cuerpo humanos, sus genitales y la sexualidad en voz de los grandes comediantes, más nunca se atreven a mostrarse sin ropa. Sólo él.

    ¡Lucen irreconocibles! Cómo han cambiado los protagonistas de 'Jackass' 20 años después del estreno de la serie en MTV

    Aunque todo tiene sus consecuencias. Por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si la víbora hubiera penetrado su protección y clavado sus colmillos y veneno en su salchicha? Quizá se le hubiera puesto negra o la hubiera perdido. El mismísimo Party Boy no se ha ido en blanco en estas faloaventuras. "La serpiente era muy mala, pero los penes son verdaderamente duros", dijo respecto a esa escena en particular, filmada para Jackass 2

    Paramount Pictures

    "Los chicos también querían que un gato me lo atacara. Utilizaron hierba gatera para provocarlo, luego el minino terminó acurrucándose con mi pene. Para las acrobacias con mi parte nos inspiramos mucho en las caricaturas (como los Looney Tunes)", agregó. Sólo que no siempre ha salido bien librado como con el reptil y el lindo gatito.

    Para Jackass 3D cometieron el error de programar tres actos con mi pene seguidos: el primero colocaron una réplica de madera e hicieron que un pájaro carpintero lo picara y, dios, dolió mucho. En una de esas, el pico del ave entró en mi orificio para orinar y dolía terriblemente. Después, lo lastimé al aplastarlo con trampa para ratones.

    Es un milagro que siga funcionando, porque, según lo que ha comentado, ha salido bien librado. Además de utilizar sus genitales para hacer reir a la gente, Pontius se ha roto el tobillo y casi se desgarra los ligamentos de la rodilla, pero logró recuperarse y evitar la cirugía reconstructiva. Para el spin off de Jackass, Wildboyz, junto a Steve-O y Manny Puig, hizo un acto con cientos de hormigas salvajes de Tanzania, lo mordieron y el veneno circuló por sus venas duyrante 24 horas, provocándole dolor y toda clase de síntomas.

    "Definitivamente eso es algo que jamás en mi vida volvería a hacer", dijo. Pontius es de los más aventados, o sea, no cualquiera presta su pito para esta clase de estupideces, mucho menos hay personas que pudieran considerar tomar un vasito de semen de caballo. Él sí. Jackass Forever ya está en cartelera. 

    Jackass por siempre
    Jackass por siempre
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Jeff Tremaine
    Con Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top