Mi cuenta
    Todas las apariciones de Bruno en ‘Encanto’ que quizás no notaste y que te dejarán sorprendido
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tal vez la abuela de 'Encanto' no quería que se hablara de Bruno, pero los animadores de Disney encontraron la manera de esconderlo en plena vista ¿lo habías notado?

    Desde que estrenó Encanto en Disney Plus las canciones han explotado en redes sociales. En Tik Tok los usuarios quedaron fascinados en especial con 'No se habla de Bruno', personaje desterrado que no aparece hasta que Maribel (Stephanie Beatriz) lo encuentra entre las paredes de la casa, pero no es así, él estuvo ahí todo el tiempo, sólo no lo notábamos. 

    ‘Encanto’: La referencia oculta a "Libre soy" en la película de Disney Plus

    Debido a la obsesión que tiene Tik Tok con Bruno han logrado localizarlo en ciertos momentos de la película, como por ejemplo cuando Dolores (Adassa) está cantando su parte de 'No se habla de Bruno', mientras dice: "Miedo al ver a Bruno balbuceando y tropezando, siempre lo recuerdo murmurando y farfullando su sonido es como la arena al resbalar" se puede ver que el tío de Maribel está atrás en el pasillo, hasta bailando al bit de la canción.

    Además, los creativos de Disney fueron muy listillos y escondieron a Bruno en los promocionales de la película. En los pósteres e imágenes aparece, sólo que no a simple vista, debes prestar mucha atención, o al menos haber visto la película, para saber quién es el vagabundo que está escondido entre los arbustos. 

    La canción de 'No se habla de Bruno' superó toda expectativa, llegó al número 1 de Billboard, dejó atrás canciones top de Disney como Libre soy de Frozen, y las de Aladdín. Inclusive dentro de el mismo soundtrack destacó, aun teniendo 'Dos Oruguitas' de Sebastían Yatra, canción que está perfilada para competir en la temporada de premios. 

    Bruno resultó ser más de lo que inclusive la abuela Madrigal esperaba, ¿ya lo había visto oculto en las sombras, pero siempre a la vista de todos? 

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top