Mi cuenta
    'A través de mi ventana': Julio Peña y Guillermo Lasheras se enfrentan en una batalla de piropos para conquistar a Clara Galle
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'A través de mi ventana' es la nueva apuesta fílmica juvenil de Netflix. Y los actores principales participaron en una batalla de piropos, en la que quedó claro que su química va más allá de la pantalla.

    Netflix no deja de sorprendernos en su sección los 10 más populares en México hoy. Ahora, se integra en la posición número seis la película española A través de mi ventana, dirigida por Marçal Forès, y protagonizada por Clara Galle (Raquel), Julio Peña (Ares) y Guillermo Lasheras (Yoshi).

    ¿De qué va la historia? Bueno ésta se centra en Raquel, quien parece encontrar a su crush (su vecino Ares) en cualquier lugar; por ello, ambos atraviesan una serie de coincidencias extrañas. Y convencida de que, para enamorarlo, debe cambiar su imagen de niña buena que ha mantenido, la protagonista emprende una transformación para acercarse a él y seducirlo; sin embargo, se da cuenta que no está totalmente dispuesta a perder su identidad.

    Básicamente, A través de mi ventana es una película con toques de comedia y romance dirigida a adolescentes. Y como en este tipo de tramas siempre hay un triángulo amoroso, éste lo completa Yoshi. Por lo tanto, el canal de Netflix Latinoamérica hizo una divertida dinámica con los tres actores en cuestión. En ella, los tres tenían que aventarse piropos y el resultado es muy atractivo.

    "Clara, si fueras pirata, ¿en qué hombro llevarías el oro?, ¿en éste o éste?", dijo Julio, para luego rodear con su brazo el cuerpo de la actriz. Ella, ante el resultado, sólo estalla en risas, al igual que su compañero restante.

    "¿Me podrías indicar si estoy en un museo? Es que eres una obra de arte", le dijo Guillermo a Clara, sin tanto impacto como el piropo anterior. Consciente de ello, volvió a arremeter. "Espero que no te duelan mucho las piernas, pues llevas caminando todo el día en mi cabeza", expresó, para desatar una risa nerviosa en su compañera.

    Por supuesto, Clara también le echó flores a sus compañeros, como las siguientes. "Espero que sepas primeros auxilios porque me estás quitando la respiración", comentó la también modelo a Lasheras. Y a Peña le dedicó el siguiente halago: "Bésame si me equivoco… ¿los dinosaurios siguen existiendo, verdad?".

    La autora de la novela 'A través de mi ventana' no tenía ni para pagar el internet y ahora es famosa gracias a Netflix

    No cabe duda que la química entre estos tres va más allá de la pantalla de tu televisor, ¿no lo crees? Por cierto, ¿te gustó A través de mi ventana?

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top