Mi cuenta
    Shane Harper y la escena para la que no estaba mentalmente preparado en 'Power Book IV: Force'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡'Power Book IV: Force' por fin estrenó su primer episodio! En entrevista exclusiva para Sensacine México, Shane Harper habló sobre el proceso de construir la escena más graciosa del inicio de temporada.

    Quien diga que Power Book no es una de las serie más exitosas de los últimos años, entonces no ha visto televisión. La producción creada por el rapero 50 Cent hoy goza de cuatro spin-offs y el pasado 6 de febrero por fin estrenó uno de ellos, Power Book IV: Force. En entrevista para Sensacine México, el protagonista Shane Harper nos explica cómo fue grabar la escena más graciosa del primer episodio de la temporada. 

    A través de Zoom, y con todas las complicaciones que eso conlleva, conversamor en exclusiva con Shane Harper, actor y cantante que le da vida a Vic Flynn, uno de los hombres más peligrosos en el universo de Tommy Egan (Joseph Sikora).

    En "A short fuse and a long memory", Flynn tiene la secuencia más bizarra de todo el episodio, cuando se ve atrapado junto a Tommy Egan, otros traficantes de drogas y dos tipos completamente drogados en una bodega para una entrega rigurosa.

    'Power': ¿Cómo ver la historia y sus spin-offs a través de StarzPlay?

    "De hecho, cuando hice la lectura con la directora del episodio uno y 50 Cent, resultó tener una especie de atmósfera muy liviana, especialmente con Tommy presente porque es súper gracioso", explicó el actor. Eso sí, Tommy no es gracioso sólo porque sí, mucho de eso viene dado por Joseph Sikora, el actor que lo ha personificado previamente en este universo de entretenimiento y acción. 

    "Joseph Sikora es realmente un excelente actor, sus habilidades están fuera de este mundo, puede hacer drama, comedia y, además, con un increíble timing", recalcó Harper. Esos ingredientes, mezclados con un guion que ponía la confusión al centro de la trama lograron las risas más naturales del público. 

    Kris y yo sólo estábamos jugando con lo que Joseph traía a la mesa, realmente no estaba preparado para lo que ocurrió

    "En la mitad de la escena salen las armas y todo es serie, de vida o muerte, y de repende es súper gracioso", detalló entre risas. A pesar de significar un reto, Harper agradeció la oportunidad que le daba Power Book IV: Force para explorar distintos terrenos en su arco dramático, y qué mejor que hacerlo junto a Sikora. 

    Shane Harper seguramente te resulta conocido porque, hasta hace unos años, había sido un exitoso cantante pop. Un hombre cuyas canciones, la mayoría de ellas, se baten entre el enamoramiento y el desamor del ser humano: "A veces tienes la oportunidad de interpretar personas que son muy parecidas a ti, pero hay ciertos paples como este, ¡que es una completa locura!" 

    Es totalmente un mundo distinto al que yo habito en mi vida diaria [...] Este tipo tiene un tatuaje imponente en el cuello, saca su pistola a cada rato como si fuera una barra de chocolate, ¿sabes?

    Power Book IV: Force termirá su primera temporada con 10 episodios que serán estrenados semanalmente a través de StarzPlay. Si tienes ganas de entrarle por completo a esta serie, aquí te decimos cómo las puedes ver en streaming. 

    Power Book IV: Force
    Power Book IV: Force
    Fecha de estreno 2022-02-06 | mins
    Series : Power Book IV: Force
    Con Joseph Sikora, Anthony Fleming, Lili Simmons
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top