Mi cuenta
    'Power': ¿Cómo ver la historia y sus spin-offs a través de StarzPlay?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    A las grandes sagas televisivas se une 'Power', drama sobre tráfico de drogas de StarzPlay. Debido a su gran éxito, la historia tiene tres spin-offs, por ello, te explicamos cada uno para que los puedas ver en orden.

    Al mundo de las grandes sagas televisivas se integra Power, la aclamada serie dramática de StarzPlay, con seis temporadas, la cual narra la historia de James St. Patrick, mejor conocido como 'Ghost' (Omari Hardwick), un despiadado y brillante narcotraficante que batalla entre sus sus problemas con el negocio, el crimen y su tormentosa vida personal. Como ya dijimos, su universo es amplio, por ello, te explicamos por dónde empezar y los spin-offs que tiene la franquicia.

    Como ya dijismo, Power se centra en 'Ghost', quien ganó ese apodo por su manera de escabullirse, sin ser visto, para la venta de drogas. Él entra al mundo criminal junto con su mejor amigo, Tommy (Joseph Sikora). Ambos trabajan para Kanan (Curtis '50 Cent' Jackson), un narcotraficante de Nueva York que se convierte en su peor enemigo. La familia del protagonista está conformada por Tasha (Naturi Naughton) y su hijo Tariq (Michael Rainey Jr.). Y como en todo buen drama debe haber un triángulo amoroso, éste se cierra con Angela Valdes (Lela Loren) quien, además, es la fiscal que lo persigue.

    Debido al éxito que logró la emisión, producida por Courtney A. Kemp, '50 Cent' y Prime 21, ésta cuenta con tres spin-offs los cuales explicamos, a continuación. No olvides que todas están disponibles por el servicio streaming de Starz.

    Power Book II: Ghost

    Primer spin-off con dos temporadas (y una tercera confirmada), el cual narra la historia del hijo de 'Ghost', Tariq St. Patrick, un chico que intenta construir una nueva vida deshaciéndose del legado de su padre. Ésta refleja el drama familiar de un joven quien, en intentos por salvar a su familia, recae de nuevo en el conocido mundo de las drogas y el narcotráfico. Ya la puedes ver a través de StarzPlay.

    Power Book III: Raising Kanan

    Segundo spin-off con una temporada (y una segunda confirmada). Éste es una precuela que narra la adolescencia de Kanan Stark (Curtis '50 Cent' Jackson), mentor, compañero y adversario de 'Ghost' y Tommy (Sikora). La historia habla de su juventud, la relación con su madre (quien fuera líder de una banda de tráfico de cocaína) y las decisiones que lo llevaron a seguir en el negocio familiar.

    Power Book IV: Force

    Tercer spin-off que se centra en uno de los personajes favorito del fandom, Tommy Egan (Sikora), quien corta todos los lazos con la ciudad de Nueva York y la deja atrás para su propio bien. Cuando Tommy deja 'La gran manzana', después de perder a 'Ghost', LaKeisha (La La Anthony) y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido desvío para cerrar una vieja herida que lo ha estado atormentando durante décadas.

    Ahora ya lo sabes. Si quieres ser un experto en este universo de tráfico y drama, tienes que recorrer un ancho tramo para hacerlo.

    Power
    Power
    Fecha de estreno 2014-06-07 | mins
    Series : Power
    Con Omari Hardwick, Joseph Sikora, Lela Loren
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top