Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 3 de febrero
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen grandes estrenos, como la nueva película con Halle Berry, 'Moonfall', una apuesta cómica para quienes crecieron en el año 2000 y otras cosas interesantes.

    ¡Bienvenidos al primer jueves de febrero! A partir de hoy, llegan varios estrenos interesantes a las carteleras de Cinemex y Cinépolis, como la gran apuesta de acción: Moonfall, película de Roland Emmerich protagonizada por Halle Berry. Pero también, no hay que olvidar que otras cintas siguen en marquesina. Por cierto, en su primera semana en exhibición, El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro, tendrá funciones en blanco y negro, en Cinépolis. Checa su sitio para que no te la pierdas en ese formato. Sin más, los estrenos del día.

    Moonfall

    Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra, a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto, con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta, pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico KC Houseman (John Bradley) le creen. De esto va Moonfall.

    Jackass por siempre

    Celebrando la alegría de juntarse de nuevo con los mejores amigos y hacer un tiro a la entrepierna perfectamente ejecutado, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de comedia hilarante y bromas tremendamente absurdas, a menudo peligrosas, con un poco de ayuda de un nuevo y emocionante elenco. Johnny Knoxville y sus cofrades superarán, una vez más, todos los límites en pantalla grande. Jackass por siempre vuelve para todos los chavorrucos de México.

    Corazón de fuego

    Nueva York, 1920. Georgia Nolan (Aislinn Derbez) sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway; entonces, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano. Corazón de fuego es la cinta para la familia y los más pequeños del hogar.

    La médium

    En la región de Isan, en Tailandia, la médium Nim Tonvali es la heredera del chamanismo de la Diosa Bayan. Durante un ritual de invocación, un miembro de su familia es poseído por el espíritu más diabólico jamás conocido por los chamanes de la región. La médium es la apuesta de terror tailandesa.

    Moonfall
    Moonfall
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2022 | 2h 00min
    Dirigida por Roland Emmerich
    Con Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top