Mi cuenta
    El fallido romance de Owen Wilson con Kate Hudson que todos queríamos que funcionara
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Owen Wilson podrá no ser el más guapo de los galanes de Hollywood, pero su carisma lo llevó a salir con la talentosa Kate Wilson, con quien tuvo un romance un tanto turbulento.

    Owen Wilson está disfrutando de uno de los momentos más estables de su carrera. El MCU lo recibió con los brazos abiertos para ser el secuaz de Tom Hiddleston en Loki, y acaba de estrenar película junto a Jennifer LopezMaluma. Sin embargo, su vida romántica no ha estado igual de balanceada, siendo Kate Hudson una de las actrices con las que intentó relacionarse. 

    ‘Marry me’: Owen Wilson ha protagonizado 13 películas junto a Ben Stiller y seguro no recordabas todas

    Hace algunos ayeres, Wilson y Hudson se conocieron en el set de Tres son multitud. No se sabe a ciencia cierta si de inmediato se prendió una chispa entre ellos, pero comenzaron a salir en lo que fueron 6 meses tormentosos para ellos, no sólo por lo pública que fue su relación, sino también por los problemas que tuvieron, que hasta infidelidades e intentos de suicidio hubo. 

    Como todo un drama digno de Hollywood, se dice que durante este tiempo, el actor de Zoolander gustaba de pasar sus noches fuera hundiéndose en cocaína y otras drogas. En junio de 2007 pusieron punto final a su amor, y oara cuando el actor quiso arreglar las cosas, Kate ya estaba saliendo con Dax Shepard. Lo anterior desequilibró más al actor quien terminó por caer en adicción y querer quitarse la vida. 

    Por fortuna, la vida de Owen cambió de manera radical. A la fecha el actor ya se encuentra más recuperado, con los pies en la tierra, sobrio y triunfando. El actor admite estar en un "lugar afortunado lleno de optimismo", así lo dijo en entrevista para revista Esquire, en la que habló por primera vez de su intento de suicidio.Por su parte,  Hudson ahora es muy feliz con su actual esposo Danny Fujikawa, músico y productor con quien tuvo una hija hace poco. 

    Es triste que no funcionaran, se veían lindo juntos. Pero es mejor verlos tan bien. 

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top