Mi cuenta
    Galadriel y Morgoth en el primer tráiler de 'The Rings of Power'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Amazon Prime Video sigue lanzando la casa por la ventana con 'The Lord of the Rings: The Rings of Power', la cual fue producida con 462 millones de dólares tan sólo la primera temporada. ¡Y ahora tenemos el primer tráiler desde el Super Bowl!

    Uno de los proyectos más ambiciosos por parte de Amazon Prime Video es, por mucho, The Lord of the Rings: The Rings of Power. Esta serie fue creada entre Patrick McKay y John D. Payne y planea traer el universo de J.R.R. Tolkien nuevamente a todo su esplendor. Y dado que su lanzamiento está planeado para el próximo 2 de septiembre, hace poco vimos las primeras imágenes y ahora… ¡El primer tráiler recién sacado del Super Bowl!

    La historia se desarrolla miles de años antes de los hechos que vimos en El señor de los anillos y El Hobbit, esta es la razón por la que vemos la versión joven de Galadriel, también conocida como la dama de los bosques de Lothlórien, en esta nueva producción es presentada por Morfydd Clark, quien luce su largo cabello rubio a la par de su brillante armadura.

    El primer tráiler también nos muestra gran parte de los paisajes naturales de la Tierra Media por los que se desarrolla esta historia pasando por la oscuridad de las Montañas Brumosas, hasta las deslumbrantes regiones de la capital de los elfos en Lindon. Aunque nada se compara con la compleja arquitectura del reino insular de Númenor.

    Primeras imágenes de 'The Rings of Power' y nuevos detalles de la trama

    Además pudimos ver una de las tantas batallas contra Morgoth, el señor oscuro que inició los conflictos en las primeras eras de Eä. Con el tiempo creó toda clase de seres malvados que tenían como misión asesinar todo lo que tuviera vida; fue así como los seres más poderosos de la Tierra se unieron para apresarlo, aunque esto dio paso al surgimiento del gran general de aquellas legiones: Sauron.

    Muchos personajes siguen siendo un misterio, sin embargo, es un hecho que conoceremos a Disa (Sophia Nomvete), Halbrand (Charlie Vickers), Príncipe Durin IV (Owain Arthur), la versión jóven de Isildur (Maxim Baldry), también de Elrond (Robert Aramayo), así como Celebrimbor (Charles Edwards), Arondir (Ismael Cruz Cordova) y Bronwyn (Nazanin Boniadi).

    ¿La serie será apta para todo público? Fue durante una reciente entrevista con Vanity Fair que sus creadores, Patrick McKay y John D. Payne, revelaron que su objetivo es presentar una historia que pueda disfrutar todo el mundo, esto incluye menores de edad, por lo que podrás sentirte tranquilo si planeas disfrutar de la Tierra Media en familia. Eso sí, la naturaleza de la historia tendrá momentos aterradores, recuerdas que las criaturas oscuras suelen ser intimidantes, un buen recordatorio sería el Balrog de Moria.

    "Nuestra meta era hacer este show para cualquiera, niños que tienen 11, 12 o 13 años, aunque alguna vez deberán taparse los ojos por el miedo. Este material a veces asusta, es muy intenso, a veces político y otras veces sofisticado, pero también es optimista y cariñoso. Es sobre la amistad, la hermandad y los desvalidos superando la oscuridad", dijeron los showrunners.

    No olvides que The Lord of the Rings: The Rings of Power llegará exclusivamente al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. Y teniendo en mente el tráiler que acabamos de ver, es una producción que ningún humano, hobbit o elfo debería perderse.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top