Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'The Rings of Power' y nuevos detalles de la trama
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Galadriel de regreso! 'The Rings of Power' revela sus primeras imágenes y surgen nuevos detalles sobre la trama, ¿ya la están comparando con 'Game of Thrones'?

    Con estas noticias, ¿cómo no amanecer de buenas? Lord of the Rings: The Rings of Power ha revelado las primeras imágenes oficiales de la serie, que podrás ver únicamente a través de Amazon Prime Video. La producción, hasta el momento, ha costado 462 milliones de dólares y llegará a streaming en septiembre de este año

    En estos primeros avances fotográficos, podemos observar a una joven Galadriel, quien fuera interpretada en la trilogía de Peter Jackson por la gran magnífica Cate Blanchett; la batuta ahora será de Morfydd Clark (Saint Maud). Asimismo, tuvimos un primer vistazo a Elrond, cuyo actor encargado de darle vida en esta época será Robert Aramayo, a quien ya vimos en Game of Thrones. Ambos jóvenes histriones se encargarán de representar a aquellos dos personajes élficos que conocimos a inicios del 2002. 

    Las fotografías también revelan la relación entre Arondir (Ismael Cruz Córdova) y Bronwyn (Nazanin Boniadi), un elfo y una mortal curadora. La pareja nos recuerda, tal como en la trilogía original, al amor prohibido entre Aragorn (Viggo Mortensen) y Arwen (Liv Tyler), ¿cierto? 

    Vanity Fair

    Los showrunners, Patrick McKay y JD Payne, han declarado para Vanity Fair que no es su intención convertir esta producción de Amazon en una réplica del tono de Game of Thrones"Nuestra meta era hacer este show para cualquiera, niños que tienen 11, 12 o 13 años, aunque alguna vez deberán taparse los ojos por el miedo [...] Este material a veces asusta, es muy intenso, a veces político y otras veces sofisticado, pero también es oprtimista y cariñoso. Es sobre la amistad, la hermandad y los desvalidos superando la oscuridad"

    'El señor de los anillos': Hugo Weaving no quiere interpretar de nuevo a Elrond en la serie de Amazon Prime Video

    Recordemos que hace no mucho, los fanáticos de J.R.R. Tolkien firmaron una petición para evitar que hubiera violencia desmedida y desnudos en El señor de los anillos: los anillos de poder, así que con esta declaración ya pueden dormir tranquilos hasta septiembre, cuando estrene la serie por Amazon Prime Video. 

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top