Mi cuenta
    "Me recuerda mucho la relación con mi papá": Sandra Echeverría sobre el personaje de Mauricio Ochmann en '¡Qué despadre!'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Tienes ganas de olvidarte del estrés de la escuela o el trabajo? Entonces podrías considerar '¡Qué despadre!', una comedia mexicana protagonizada por Sandra Echeverria y Mauricio Ochmann.

    Claro que hay historias para adultos con alma de niño (también conocidos como chavorrucos), el ejemplo perfecto es ¡Qué despadre!una de las nuevas apuestas en el género de la comedia de nuestro país que cuenta con la participación de Sandra Echeverria y Mauricio Ochmann, quienes presentan la historia de un soltero cuarentón que disfruta andar de fiesta sin remordimientos hasta que llega Aline (Fiona Palomo), quien lo reconoce como su padre.

    La película dirigida por Pitipol Ybarra construye una relación padre-hija con la que Sandra Echeverría no pudo evitar sentirse identificada, así lo compartió durante una entrevista con la revista Quién. "Es una película que tiene mucho ángel, me emocioné mucho. La verdad es que la química que lograron Fiona y Mau es espectacular, me divertí, pero me llegó mucho", reveló la actriz mexicana a quien seguramente recordarás en Loco por ti y Más sabe el diablo por viejo.

    Me recuerda mucho la relación con mi papá porque tengo una muy buena relación con él.

    Durante la misma conversación, compartió qué parte de la historia logró conmoverla de manera inesperada, eso sí, no pudo evitar reirse cada vez que se refería a Pedro, personaje de Mauricio Ochmann, como un auténtico chavorruco.

    "Esta parte donde el personaje de Mau asume de repente esta posición de ser su papá cuando siempre ha sido un chavorruco (risas) y empieza a tener este amor y responsabilidad, es súper bonito", finalizó la actriz.

    ¡Qué despadre! llegará a cines de nuestro país el próximo 17 de febrero y cuenta con la participación de Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Paly Duval, Diana Bracho y algunas participaciones especiales como las de Ana Claudia Talancón y Mauricio Barrientos.

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top