Mi cuenta
    'Stranger Things 4' anuncia fecha de estreno y confirma la temporada 5 como la última de la serie

    ¡De vuelta al Upside Down! Netflix confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown.

    Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery) y Nancy (Natalia Dyer) estarán de vuelta con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Finalmente, el gigante del streaming ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios que han mantenido a los fanáticos de la franquicia con gran expectativa. 

    Con el lanzamiento de cuatro diferentes posters, donde podemos ver a los personajes principales situados en lo que parecen ser puntos claves de la trama de los nuevos episodios, Netflix ha confirmado que la temporada 4 llegará en el mes de mayo y se dividirá en dos volúmenes: el primer volumen se estrenará el próximo  27 de mayo de 2022 y el segundo, cinco semanas después, el 1ro de julio de 2022.

    La trama oficial también fue revelada la cual estará situada seis meses después la batalla de Starcourt, la cual dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, la pandilla de chicos está separada por primera vez, y los problemas típicos de la edad no hacen las cosas más sencillas. Sin embargo, pronto surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que podría ser la clave para poner fin a los horrores del Otro Lado.

    Además de estas novedades ya mencionadas, en una carta abierta a los fanáticos, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, revelaron que 'Stranger Things 5' ya se encuentra en producción pero que está será la última temporada de la franquicia. Así que ya puedes marcar la fecha en el calendario, que pronto, volveremos a sumergirnos en el pueblo de Hawkins.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top