Mi cuenta
    'A mi altura 2': Ava Michelle confiesa cuál fue el momento más desafiante en la película de Netflix
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    No importa que sea una película pensada para adolescentes, 'A mi altura 2' supuso un reto mayúsculo para Ava Michelle. Te contamos cuál fue la escena más desafiante para la joven actriz.

    Ava Michelle saltó a la fama internacional entre las generaciones adolescentes gracias a su protagónico en A mi altura, una comedia romántica sobre una chica para la que ningún hombre está a su altura (literalmente), que ha supuesto una plataforma para que la actriz hable sobre temas importantes entre los jóvenes. Sin embargo, nada la tenía preparada para una secuencia específica de A mi altura 2

    La secuela trajo de regreso a los personajes de los que caímos enamorados hace unos años pero, esta vez, el contexto de Jodi Kreyman dejaba la puerta abierta para las... habilidades musicales. Los meses de ensayos de canto y coreografía fueron complicados para Ava: "Nunca antes lo había hecho, así que fue bastante difícil", confesó a The List en exclusiva. 

    Su lado musical en "Bye Bye Birdie" fue algo que requirió trabajo constante, pero Ava Michelle declaró que nada se comparó a la escena del ataque de ansiedad en A mi altura 2. Si bien Jodi se hace con el papel principal en la obra escolar, la voz en su cabeza jamás guarda silencio y la acosa desde lo más recóndito de su mente, provocándole un ataque de ansiedad.

    'A mi altura 2': Ava Michelle habla por primera vez sobre la muerte de su hermano por envenenamiento
    Es algo con lo que tanta gente vive y yo quería retratarlo de la manera más honesta posible

    Nadie va a negar que Ava Michelle se esforzó y los frutos pueden verse en Netflix desde ya. "Realmente espero que la gente pueda comprender que no están solos en esto", se sinceró la actriz de 19 años, quien quería inspirar al espectador a apoyarse en su familia y amigos durante momentos de dificultad. "En tiempos locos y de separación, necesitamos permanecer juntos", finalizó. 

    A mi altura 2 ya está disponible en Netflix y trae de regreso a Luke Eisner, Angela Kinsey, Steve Zahn, Griffin Gluck y Anjelika Washington al cast principal. Y si no sabías que varios de ellos han trabado amistad, te dejamos la prueba de que son como una familia fuera del set

    A mi altura 2
    A mi altura 2
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Emily Ting
    Con Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top