Mi cuenta
    'A mi altura': Resumen de la primera película con Ava Michelle y Sabrina Carpenter en Netflix

    Ya llega la segunda parte de 'A mi altura' y te preparamos un resumen con todo lo que debes recordar de su primera entrega.

    Después de que tío Netflix estrenara su primera parte en septiembre del 2019,  A Mi Altura 2 por fin llega a la plataforma del gigante del streaming. La película volverá a contar con la participación del elenco original, destacando a Ava Michelle, Sabrina Carpenter, Griffin Gluck, Steve ZahnLuke Eisner, Anjelika Washington y Angela Kinsey.

    Si eres de ésos que ya no puede esperar para ver las nuevas aventuras de Jodi Kreyman, te dejamos aquí abajo un rápido resumen con todo lo que debes recordar sobre la primera película, previo al estreno de la segunda entrega. ¿Estás listo?

    Jodi (Ava Michelle) es una adolescente de 16 años que ha vivido acomplejada toda su vida porque su altura siempre ha sido bastante superior a la de una chica promedio. Gracias a sus 1.85 metros, ha tenido que lidiar con el constante acoso de sus compañeros de clase. Por si fuera poco, su hermana mayor Harper (Sabrina Carpenter), es la típica chica perfecta, quien está obsesionada con todo lo que tenga que ver con su imagen, además de ser una participante asidua de concursos de belleza.

    Sin embargo, la adolescente no se encuentra sola, ya que tiene a Fareedan (Washington) y Jack Dunkleman (Gluck), sus dos mejores amigos. La primera, la defiende de todos los acosadores y constantemente le recuerda lo maravillosa que es; y el segundo, siempre ha estado enamorado de ella y no teme decírselo, aunque Jodi no duda en rechazarlo constantemente. Toda la vida de Jodi da un giro de 180 grados cuando un estudiante de intercambio de Suiza llega al colegio y todas las chicas comienzan a sentirse atraídas por él, incluidas ella y su principal archienemiga, Kimmy (Clara Wilsey).

    Decidida a no fracasar, la joven termina solicitado ayuda de su hermana y recibe un cambio de look que le da la confianza que necesita para acercarse a él, pero todo el esfuerzo termina siendo un fracaso cuando recibe una llamada de broma de parte de Kimmy, que termina destruyendo la poca confianza adquirida. 

    Netflix

    Mientras tanto, Stig (Eisner), quien vive en casa de Jack como parte del servicio que su mamá brinda a los estudiantes de intercambio, comienza a hacerse bastante popular. Por azares del destino, Jodi y Stig tienen su primer encuentro en el teatro del colegio, ahí ambos descubren que saben tocar el piano, además de disfrutar de los musicales, por lo que la pareja termina teniendo un momento, pero son interrumpidos por Kimmy. 

    Esa misma noche, Jodi recibe una llamada de Stig para invitarla a ver un musical en su casa, pero la velada no termina como esperaban, ya que son constantemente interrumpidos por Jack. Después de la película, Stig la lleva hasta su casa, donde comparten otro momento y se besan. Después de esto, ambos intentan pretender que esto no ocurrió.

    Netflix

    Aunque después de protagonizar una incómoda cita triple que incluye a Kimmy, Schnipper y Jack, Jodi y Stig llegan a un acuerdo donde éste último hablará con su novia para terminar con ella y comenzar a salir de verdad, sin embargo, el sueco no cumple con su parte por lo que Jodi lo encara en una fiesta. Por otro lado, Jack termina con Liz (Paris Berelc) y aparece en la casa de su amiga para consolarla. Después de que se va, Jodi recibe un video donde Stig y Schnipper hablan mal de ella frente a todos y Jack la defiende ante todos. 

    Es así como Jodi decide aparecer en el baile de graduación donde ofrece un discurso sobre lo que ha sufrido por su altura, pero ahora, se siente bien de ser ella misma. El sueco, arrepentido por su error,  la busca para arreglar las cosas, pero ella lo rechaza para ir en búsqueda de Jack y comenzar una relación amorosa.

    Ahora sí, con este resumen detallado de lo ocurrido en su primera entrega, ya estás listo para darle play a la segunda parte de A mi altura, disponible a partir de este viernes 11 de febrero en Netflix.

    A mi altura
    A mi altura
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2019 | 1h 41min
    Con Ava Michelle, Griffin Gluck, Luke Eisner
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top