Mi cuenta
    ¡Prepara la brocha! La maquillista de 'Euphoria' lanzará su línea de maquillaje "Half Magic”
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Si tú eres de las que ama los delineados, brillos y todo el maquillaje de 'Euphoria' seguro querrás adquirir esta nueva línea de cosméticos.

    Euphoria se ha convertido en todo un fenómeno más allá de ser una serie más de HBO. El elenco encabezado por Zendaya, más el guion de Sam Levinson y rematando con el maquillaje diseñado por Donni Davy, se han convertido en el centro de millones de posteos en diversas redes sociales. El cotileo ha sido tanto que incluisive Davy lanzará su propia línea de maquillaje inspirada en la serie. 

    'Euphoria': Sydney Sweeney y otras actrices se quejan de los desnudos innecesarios en la serie de HBO Max

    Euphoria no sólo es conocida por su manera de retratar las drogas y sus candentes escenas. El maquillaje de los personajes ha trascendido de manera exponencial, al grado de que el hashtag #euphoriamakeup cuenta con más de un millón de interacciones sólo en Tik Tok. Literalmente la euforia de los fanáticos por estos diseños hizo posible una línea de cosmétivos inspirados en la serie.

    La ganadora del premio Emmy, Donni Davy, maquillista de la serie, se está aventurando a lanzar su propia línea de maquillaje inspirado en Euphoria. Es importante recalcar que no es un producto oficial de la serie, sino que sus tonos y paletas son justo lo que necesitas para recrear lo que se ve en pantalla, así lo dijo Davy para Allure: 

    El maquillaje trasciende el espectáculo. A su manera, se convirtió en su propia entidad. Queremos ir con eso y no ser solo un accesorio del programa, porque en algún momento la serie terminará.

    La línea se llamará Half Magic, haciendo alusión a que hay partes muy coloridas y "mágicas" en el maquillaje de la serie como el de Cassie (Sydney Sweeney), pero también hay otros más naturales y sobrios como el de Rue. 

    Half Magic tendrá su lanzamiento oficial en mayo de este año, abarcando tanto lo fantástico como lo funcional, habrá dos categorías de combinaciones de colores: una es un tono universal que busca el estatus de ícono a la Pillow Talk y Spice , mientras que la otra presenta brillantes bígaros y rosas. No sólo estará compuesto por paletas de sombras para ojos sino que también contará con "herramientas para usarlas" Obviamente,  también incluirá pigmentos y brillos líquidos para ojos y, por supuesto, pedrería de otro nivel.

    Cabe destacar que, a pesar de todavía no estar a la venta, Half Magic fue utilizado para el maquillaje de la segunda temporada de Euphoria, ¿te comprarás tu set cuando esté disponible? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top