Mi cuenta
    'Euphoria': Fanáticos descubren a Tom Holland como extra en el episodio 7 de la serie de HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No es un simulacro! Tanto se habló de la posible participación de Tom Holland en 'Euphoria' que, al parecer, tuvo una pequeña aparición como extra en el intenso episodio 7 de la serie de HBO Max.

    El chiste que acapara Twitter en tiempo real es el mismo: ¿Le acaba de conseguir Zendaya trabajo a Tom Holland? Con el estreno del episodio 7 de Euphoria, en el que por fin se comprobaron algunas de las filtraciones que se dieron a conocer en Reddit hace unas semanas, los fanáticos más abusados aseguran que encontraron al actor de Spider-Man: No Way Home como extra. ¿Lo viste?

    Si aún no has visto el séptimo capítulo de la segunda temporada de la serie de HBO Max, te recomendamos no seguir leyendo porque te llevarás varios spoilers. Si no tienes problema con eso, entonces, discutamos este misterio del tercer milenio. 

    Lexi (Maude Apatow) presenta a la escuela la obra de teatro original Our Life, en la que ahonda en la relación de amistad entre Maddy (Alexa Demie), Cassie (Sydney Sweeney), Kat (Barbie Ferreira) y Rue (Zendaya) antes de que todos los desperfectos y las traiciones salieran a relucir. El público estaba extrañado cuando comenzó pero, a medida que los secretos se revelaron, uno de los que se sintieron más humillados fue Nate (Jacob Elordi). ¿Quién diría que, al final, sería la mismísma Lexi quien acabara con este machito tóxico? 

    Zendaya confesó que Tom Holland quiere aparecer en 'Euphoria' y esto es lo que piensa la protagonista de 'Spider-Man 3'

    Es normal que no hayas prestado atención a los rostros de todos los que atendieron a la presentación de Our Life (vale la pena mencionar, fue un público real y desconocido), sin embargo, de entre las sombras apareció un rostro bastante conocido: la pareja amorosa de Zendaya. Los rumores sobre los avistamientos de Holland en el set de Euphoria son noticia vieja, incluso sabíamos del deseo del actor por tener un pequeño papel en la serie. 

    Ahora parece que le concedieron el deseo, esto de acuerdo al usuario @fernlangdon, quien lanzó un tweet con el mensaje: "¡CIELOS! ¿LEXI TAMBIÉN TUVO A TOM HOLLAND EN SU OBRA?". Y bueno, si lo analizamos bien, la foto tiene pinta de haber sido retocada en photoshop, pero de eso no tenemos ninguna noticia; el chico que aparece entre los asistentes realmente tiene el aire de Holland. 

    Ni Zendaya ni Tom han hablado sobre el tema, lo único que sabemos de los tórtolos es que han gritado su amor a los cuatro vientos, atendiendo a partidos de hockey juntos e intercambiando jerseys con sus apellidos. El octavo y últmo episodio en la segunda temporada de Euphoria se transmitirá el próximo domingo 27 a través de HBO Max en punto de las 8pm, horario de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top