Mi cuenta
    'El estafador de Tinder' reaparece y quiere limpiar su nombre: "Yo no soy ese monstruo"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tras el éxito que gozó el documental de Netflix, 'El estafador de Tinder', Shimon Hayut dio su versión de los hechos, asegurando que no se siente mal por las víctimas y que tampoco mintió sobre su fortuna. Es un experto en bitcoin.

    El estafador de Tinder destapó uno de los casos de estafa más conocidos en la actualidad. Fue a través del documental de Netflix que la popularidad de Shimon Hayut, también conocido como Simon Leviev, alcanzó niveles estratosféricos al revelarse que utilizaba la famosa aplicación de citas para hacerse pasar por un millonario y de un momento a otro, robarle todo el dinero posible a sus parejas.

    Y aunque en su momento no quiso dar declaración alguna al gigante del streaming, Hayut, quien se hacía pasar por el Príncipe de los diamantes, se sentó a conversar con Insider, donde buscó limpiar su nombres asegurando que "sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder".

    Cuando se le preguntó acerca de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, las mujeres que atestiguaron en su contra durante el documental dirigido por Felicity Morris, no dudó en afirmar lo siguiente: "[Estas mujeres] no fueron estafadas ni amenazadas... Quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es cierto".

    ¿Qué hay de su fortuna? ¿También es auténtica? Al menos lo que vimos al final de El estafador de Tinder, Shimon Hayut sigue gozando de una vida acomodada con autos de lujo, ropa de diseñador, joyas y sí, nuevas conquistas. ¿Entonces de dónde saca todo ese dinero?

    Este mismo tema lo abordó con una declaración sencilla al reconocerse como un "empresario legítimo" debido a su inversión en Bitcoin desde 2011, de acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter. "No necesito decir cuánto vale ahora", afirmó Hayut respecto a sus fondos digitales. "No soy un fraude y no soy una falsificación. La gente no me conoce, así que no pueden juzgarme".

    Actualmente Shimon Hayut forma parte de las múltiples celebridades que envían mensajes personalizados por 199 dólares a través de la aplicación Cameo. Además tiene una colección de NFT y, si esto no fuera suficiente, también creó una página de internet donde vende playeras con la frase: "Mis enemigos me persiguen".

    El estafador de Tinder
    El estafador de Tinder
    Fecha de estreno 2 de febrero de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Felicity Morris
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top