Mi cuenta
    Las películas y series de Netflix más esperadas en 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya estás con miras al 2022? Te entendemos por completo. Por ello, es tiempo que vayas marcando en tu calendario los estrenos más esperados que tendrá Netflix. No queremos que te pierdas las películas y series de las que estará hablando todo mundo.

    Vaya año el que tuvo Netflix. Millones nos refugiamos en su catálogo a lo largo del año, la pandemia no se ha ido y las salas de cine recién han comenzado a resurgir, pero el streaming sigue siendo la fuente principal para la industria del cine y la televisión. Este 2021, vimos fenómenos mundiales como El juego del calamar, o bien, Alerta Roja, las producciones más vistas en la historia de la compañía. Todas fueron lanzadas este mismo año.

    A pesar de esto, debemos reconocer que nuestro instinto por el cine y las series ya está buscando nuevos horizontes; por ello, vamos a contarte cuáles son las producciones que llegarán en 2022 y, por nada del mundo, deberás perderte. Dicen que una persona prevenida vale por dos, por ello te recomendamos sacar tu calendario y comenzar a marcar fechas, no queremos que se te pase nada.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    'La periodista' (13 de enero)

    La periodista es una serie japonesa que adapta la película homónima de 2019. La producción será protagonizada por Ryoko Yonekura en el papel de Anna Matsuda, una reportera del periódico Toto. Ella es conocida por su carácter rebelde, el cual la hace investigar y publicar temas que expongan los problemas sociales en Japón. Por cierto, la serie también será dirigida por Michihito Fujii, quien también se encargó de la popular película. ¡Imperdible!

    'Blonde' (fecha por confirmarse)

    Por mucho, una de las películas más esperadas (y, de paso, polémica) que llegará a Netflix en 2022 será Blonde. Ya de entrada, será clasificación B por contenido sexual explícito. A esto hay que sumarle que Ana de Armas se encargará de interpretar a la mismísima Marilyn Monroe, quien además de ser considerada una de las máximas estrellas en la historia del cine, también estuvo rodeada de adicciones y mitos.

    'Archivo 81' (14 de enero)

    ¿Quién dijo que el terror no es apto para iniciar el año? Por ello, deberás echarle un ojo a Archivo 81, historia del archivista Dan Turner (Mamoudou Athie), quien acepta restaurar unas cintas de video grabadas en 1994. Al hacerlo, reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi) y, sin imaginarlo, termina inmiscuyéndose en la investigación de un peligro oculto. Esta serie está inspirada libremente en el popular podcast del mismo nombre, por cierto, James Wan se encuentra involucrado en el proyecto, como productor.

    'Misión de rescate 2' (fecha por confirmarse)

    Misión de rescate fue una de las películas más queridas por los fans, hace dos años. Con emocionantes planos secuencia y Chris Hemsworth como Tyler Rake, un mercenario que no le teme a nada ni nadie, fue cuestión de tiempo para que Netflix confirmara su secuelaMisión de rescate 2, misma que llegará en algún punto de 2022. Una de las películas de acción de las que todos hablarán.

    'Ozark' - Temporada cuatro (21 de enero)

    La temporada cuatro de Ozark llegará el 21 de enero y consta de 14 episodios, divididos en dos partes. En palabras del propio Jason Bateman, en la pasada convención TUDUM, adelantó que "les parecerá un poco raro, son Marty y Wendy probando un nuevo producto capilar. En esta temporada abrimos un salón de belleza, tomamos un nuevo rumbo, un poco para lavar dinero también, pero este producto tiene potencial de generar mucho dinero para los Byrde".

    'Entre navajas y secretos 2' (fecha por confirmarse)

    Tras el rotundo éxito que gozó la primera entrega, no es complicado imaginar que Entre navajas y secretos 2 será uno de los títulos exclusivos de Netflix más esperados de 2022. La película, escrita y dirigida por Rian Johnson, tendrá un numeroso reparto conformado por Jessica Henwick, Daniel Craig, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton y Dave Bautista, por mencionar algunos. ¿En serio te la perderías?

    'Stranger Things' - Temporada cuatro (fecha por confirmarse)

    Será mejor que vayas preparando algunas lámparas de mano y, tal vez, un bate, porque el Upside Down estará de regreso al poblado de Hawkins, en la cuarta temporada de Stranger Things. Aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, en la pasada convención TUDUM se reveló un adelanto, donde vimos a Steven (Joe Keery), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) explorando una casa abandonada.

    'White Noise' (fecha por confirmarse)

    ¡Noah BaumbachAdam Driver regresan a Netflix! Después de golpear nuestros corazones con Historia de un matrimonio, este par nos contará el intento de una familia americana de lidiar con los conflictos mundanos del día a día. Esto mientras se enfrentan a cuestiones filosóficas más amplias, como el amor, la muerte y la posibilidad de ser felices en un mundo incierto.

    'The Crown' - Temporada cinco (noviembre 2022)

    The Crown es una de las producciones originales de Netflix más ambiciosas en cuanto a recursos invertidos e investigación. Por cierto, esta nueva entrega contará con Imelda Staunton como la nueva Reina Isabel.

    'Havoc' (fecha por confirmarse)

    Havoc comienza justo después de un negocio de drogas que salió mal. Un detective herido debe abrirse camino a través de un submundo criminal para rescatar al hijo distanciado de un político, esto mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad. La película fue escrita y dirigida por Gareth Evans y tiene la participación de Tom Hardy, Timothy Olyphant y Forest Whitaker.

    'Bridgerton' - Temporada dos (25 de marzo)

    Bridgerton se ganó rápidamente el gusto del público alrededor del mundo, logrando que Netflix aprobara rápidamente su segunda temporada, la cual, después de tanto tiempo, finalmente estará en nuestras manos a finales de marzo.

    'The Mother' (fecha por confirmarse)

    Tras dirigir uno de los live-action más polémicos de Disney: Mulán, la directora Niki Caro regresa con otra película de acción: The Mother, la cual tendrá a Jennifer Lopez como una asesina que deberá proteger a su hija pese a las múltiples amenazas. Esta producción también cuenta con Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick y Jesse Garcia.

    'Élite' - Temporada cinco (fecha por confirmarse)

    Las Encinas recibirá una nueva temporada con nuevas historias y a este ritmo, nuevos estudiantes que podrán la escuela de cabeza. No olvides que Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper) se han despedido de la historia. ¿Acaso estaremos con otra nueva ronda de episodios que presenten la partida de otros miembros del reparto original? Mientras esto se confirma, no quites el dedo del renglón porque Élite regresará en cualquier momento de 2022.

    'The Adam Project' (fecha por confirmarse)

    The Adam Project es la nueva película de Shawn Levy, quien reunió un reparto repleto de estrellas: Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Walker Scobell. La historia sigue a Adam Reed, un niño de 13 años, quien ha tenido que lidiar con la muerte de su padre, hasta que encuentra en su garaje a un piloto herido. Este misterioso sujeto resulta ser la versión más antigua de sí mismo y proviene del futuro, donde el viaje en el tiempo está en sus inicios; su misión: encontrar a su padre, arreglar las cosas y salvar el mundo.

    'Sex Education' - Temporada cuatro (fecha por confirmarse)

    Netflix aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Sex Education, sin embargo, podría aterrizar en septiembre de 2022, tal como lo hizo la tercera entrega. ¿Qué pasará con el amor entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey)? ¿Qué nos dices del bebé de Jean (Gillian Anderson)? O el futuro de Moordale. ¡Necesitamos respuestas!

    'Pinocchio' (fecha por confirmarse)

    Pinocchio es una coproducción entre México, Francia y Estados Unidos, por supuesto, dirigida por Guillermo del Toro en conjunto con Mark Gustafson. Esta película en stop-motion tiene un reparto que te dejará boquiabierto: Cate Blanchett, Ron Perlman, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Christoph Waltz, Ewan McGregor y John Turturro, por mucho, una de las películas más esperadas de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top