Mi cuenta
    La mercancía oficial que todo ARMY debe tener para 'BTS Permission to Dance On Stage' en Cinépolis
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El complemento perfecto para ver ‘BTS Permission to Dance On Stage’ en Cinépolis es esta merch oficial que está a la venta ¡YA!

    Los chicos de BTS siguen consitiendo a sus ARMYS con más sorpresas. Este año no sólo marca el regreso de la boy band coreana más famosa del mundo a los escenarios con su gira BTS Permission to Dance On Stage, la cual no llegará físicamente a todos los países, pero sí lo hará a través de salas de cine como las de Cinépolis. Para completar esto, el fandom puede adquirir ya la mercancía oficial del evento. 

    'BTS Permission To Dance On Stage': La guía ARMY para disfrutar el concierto en Cinépolis

    Sería muy perfecto si "el tío Cinépolis" tuviera a la venta esta nueva colección compuesta por ropa, accesorios y artículos para el hogar unisex inspirados en las canciones y videos musicales de BTS, los cuales tienen estampados muy kawai de J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, RM, Suga y V. No obstante, estos artículos no están propiamente a la venta en Méixico. 

    La tienda estadounidense puso a la venta esta mercancía oficial de BTS en tiendas físicas, siendo las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, Honolulu, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Seattle y Tampa las primeras en abastecerse de esta colección. De acuerdo con The Hollywood Reporter, auellos que compren en persona recibirán refrigerios, fotos y más sorpresas.

    Pero, no todo está perdido para los ARMYS mexicanos, pues también hay venta en línea de estos artículos a través de la página web de Norstrom, la cual tiene envíos a México y podrán encontrar los artículos con precio en pesos MX. Hay tazas desde 300 pesos, banderines, libretas, pines, sudaderas y hasta pantuflas. 

    La colección de la mercancía oficial de BTS fue lanzada este 25 de febrero, por lo que te recomendamos apurarte si quireres alcanzar algo e ir más que armado a la función que tendrá Cinépolis de Permission to Dance On Stage este 12 de marzo. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top