Mi cuenta
    BTS: Nickelodeon anuncia fecha de estreno del Unplugged de la banda K-pop

    Nickelodeon Latinoamérica ha anunciado la fecha de estreno y hora exacta en la que transmitirá en México el especial Unplugged de BTS, la famosa banda de K-pop, y que incluirá un montón de temas en versiones distintas.

    En su afán de ofrecerle a la audiencia contenidos juveniles que tengan mucha demanda y con estrellas del momento, Nickelodeon Latinoamérica anunció que el especial musical de uno de los grupos más famosos de la actualidad a nivel global, BTS, se transmitirá en exclusiva el viernes 4 de junio en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Los fanáticos de la agrupación surcoreana de K-pop serán testigos de este evento dentro de muy poco ¡y con sólo sintonizar Nickelodeon!

    BTS le dará forma a su propia versión del famoso formato Unplugged desde Seúl, en Corea del Sur, por que lo que desde primera fila, desde la comodidad del lugar que prefieras, podrás ver y escuchar como nunca temas exitosos e importantes dela agrupación en versiones totalmente nuevas, además de que el evento incluirá canciones de su reciente álbum BE (Essential Edition), que fue lanzado por vez primera como Deluxe Edition en noviembre del 2020, rápidamente alcanzando el primer lugar en la lista Billboard 200. Dicha producción musical incluye sencillos como "Dynamite" y "Life Goes On".

    Recordemos que BTS apenas estuvo en una producción importante al tener una breve aparición en Friends: The Reunion, en el que aparecieron todos los integrantes, pero RM fue quien tomó la palabra para mencionar que gracias a Friends comenzó a aprender inglés, además de que la serie le enseñó cosas sobre la vida misma y la amistad. La polémica no tardó en llegar en Asia, específicamente en China, donde la sitcom es muy popular pero las malas noticias llegaron pronto: la parte de BTS fue removida, todo porque no son personas gratas para la nación, según el gobierno.

    'Love Alarm': ¿Habrá temporada 3 del K-Drama en Netflix?

    Y es que en un evento entre Corea del Sur y Estados Unidos, BTS tomó parte y fue RM quien comentó que su país compartía el dolor de los estadounidenses sobre algunas víctimas de la guerra coreana, conflicto en el que China apoyó a Corea del Norte. La declaración del cantante no fue bien recibida por el gobierno chino e inmediatamente comenzaron a retirar la publicidad y los artículos relacionados con BTS, razón por la que finalmente fueron censurados en Friends: The Reunion para la distribución en China.

    BTS es acrónimo de Bangtan Sonyeondan o "Beyond the Scene" y han logrado catapultar su fama a nivel global. En México, el estreno de Break The Silence: The Movie fue un fenómeno con su estreno en Cinépolis, con todo y que el confinamiento seguía activo. La agrupación debutó en 2013 y sus integrantes son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, quienes han roto innumerables récords a lo largo de su trayectoria.

    En 2019 fueron nombrados en la edición Time 100 como parte de las personas más influyentes del mundo, sin dejar de lado que fueron nominados como Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop para la 63° edición de los Premios Grammy. Además, han sido reconocidos con premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards y MTV Video Music Awards. Ahora, Nickelodeon Latinoamérica los trae en exclusiva. ¿Ya apartaste la fecha en tu calendario?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top