Mi cuenta
    'El exorcismo de Dios' conquista la taquilla y se convierte en una de las películas más vistas en México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El público mexicano siempre está listo para recibir historias de posesiones demoníacas, especialmente si fueron hechas en la Ciudad de México, motivo por el que 'El exorcismo de Dios' de Alejandro Hidalgo sigue conquistando la taquilla nacional.

    El exorcismo de Dios llegó a la cartelera de México en pleno mes del amor y la amistad, aunque esto no impidió que el público mexicano demostrara que es un ávido consumidor de historias demoníacas. Y aunque ha tenido una notable competencia con títulos como Uncharted: Fuera del mapa, ¡Qué despadre! y El callejón de las almas perdidas, la película de Alejandro Hidalgo se ha hecho de una gran cantidad de asistentes hasta el momento.

    'El exorcismo de Dios': ¿Cuál es la verdadera historia de Balban, el demonio que aparece en la película?

    Y para tener un mejor panorama del impacto que ha tenido la cinta protagonizada por Will Beinbrink e Irán Castillo, hasta el momento ha sido vista por 330 mil asistentes durante sus primeras dos semanas de estreno, reveló un informe de Imagem Filmes.

    Esto se traduce en 19 millones de pesos en recaudación de taquilla a lo largo y ancho del país. Si vives en la Ciudad de México podrás reconocer un sinfín de locaciones que se utilizaron durante el rodaje desde el Desierto de los Leones, el pintoresco pueblo de Tepoztlán e incluso en un ancianato abandonado en la zona de Popotla.

    'El exorcismo de Dios': ¿Cuándo se estrena la película de terror en digital y Blu-ray?

    Es así como El exorcismo de Dios se ha colocado como una de las películas más vistas en las últimas semanas en salas de Cinépolis y Cinemex. Y si tenías dudas sobre la calidad del maquillaje detrás de cada personaje infernal, bueno, entonces debes saber que Irán Castillo pasó jornadas de hasta cuatro horas trabajando con un equipo de maquillistas con experiencia en grandes producciones como Avatar y El señor de los anillos: Los anillos de poder.

    El exorcismo de Dios
    El exorcismo de Dios
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Alejandro Hidalgo
    Con Joseph Marcell, Maria Gabriela de Faría, Irán Castillo
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top