Mi cuenta
    Por fin sabemos quién es el villano que Barry Keoghan interpreta en 'The Batman'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'The Batman' está a unas cuantas horas de llegar a los cines de México y uno de los misterios que han rondado en torno a la película protagonizada por Robert Pattinson es sobre el verdadero personaje de Barry Keoghan, aquí te lo contamos.

    El estreno de The Batman en cines de nuestro país está a la vuelta de la esquina y con ello el fandom finalmente podrá conocer la nueva versión del Caballero Oscuro que tanto prepararon Matt Reeves y Robert Pattinson. Y aunque el trabajo de este par sigue siendo el plato fuerte, uno de los grandes misterios que aún permanecen activos recae sobre el verdadero personaje de Barry Keoghan, pero esto se acabó, vamos a contarte de quién se trata.

    Antes de continuar, debemos mencionar que a continuación hablaremos de algunos spoilers sensibles de The Batman. Teniendo esto en mente, hace poco te informamos que el también protagonista de Eternals se encontraba en medio de una ola de especulaciones hechas por los fans. Había quienes creían que podría interpretar a un oficial de policía en Ciudad Gótica, el Espantapájaros o bien, el Príncipe payaso del crímen.

    El verdadero personaje de Barry Keoghan en 'The Batman'

    No es un secreto que el Acertijo es el villano central de la nueva película de Matt Reeves, esto sin olvidarnos que será acompañado por un gran número de antagonistas como El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y por supuesto, Gatúbela (Zoë Kravitz). Sin embargo, también veremos a un villano más y es interpretado por Barry Keoghan: ¡se trata del mismísimo Joker!

    Era cuestión de tiempo para que esta nueva versión de Batman también echara mano del villano más emblemático del protector de Ciudad Gótica. Aunque se trata de un personaje conocido a la perfección por los fans, no termina por robarle espectáculo al Acertijo, por lo que podrás sentirte tranquilo si lo que buscas es conocer a fondo el trabajo actoral de Paul Dano.

    Es así como Matt Reeves y Robert Pattinson han comenzado a entretejer su propio universo con toques góticos basados en los cómics de DC. The Batman llegará a cartelera de nuestro país el próximo 2 de marzo en preestreno y al día siguiente en su fecha regular de lanzamiento.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top