Mi cuenta
    'Estamos muertos': Yoon Chan-Young estuvo a punto de convertirse en una estrella K-pop
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Antes de convertirse en una estrella juvenil gracias a su trabajo en 'Estamos muertos', Yoon Chan-Young estuvo a punto de convertirse en una estrella K-pop, incluso pasó por un duro entrenamiento.

    Estamos muertos sigue siendo una de las series más vistas alrededor del mundo de acuerdo con un reporte de Netflix, este K-drama ha sido visto por más de 38 millones de horas desde su lanzamiento a finales de enero. Esto convirtió a Yoon Chan-Young en una de las estrellas juveniles del momento, pero ¿sabías que por un breve momento en su vida pudo haber formado parte de una popular banda K-pop?

    Esto lo reveló el propio actor surcoreano durante su visita al programa de televisión Yoo Hee Yeol’s Sketchbook, al cual asisten celebridades ligadas al ámbito musical. Fue aquí donde reveló que por un momento fue trainee para la popular agrupación ASTRO.

    "Recibí una llamada de una agencia y terminé firmando con ellos. Sugirieron que si aprendía a cantar y bailar a una edad temprana, me ayudaría mucho en el futuro. Así que me convertí en una especie de aprendiz a tiempo parcial y así es como conocí a los hyungs de ASTRO", dijo el actor.

    ¿Fue una referencia a 'Game of Thrones'? 'Estamos muertos' asesinó a uno de sus personajes principales como la serie de HBO Max

    Durante la misma conversación, Chan-Young recordó que en aquel entonces apenas tenías 13 años (actualmente tiene 20). Y como ninguna historia es emblemática sin una divertida ocurrencia, el joven intérprete recordó cómo conoció a Rocky, uno de los integrantes de ASTRO, ¡incluso lo invitó a comer!

    "El primer día que fui a la sala de práctica, Rocky de ASTRO estaba cenando. Y para darme la bienvenida, me compró estofado de bulgogi. Han pasado 10 años desde entonces, pero ese recuerdo sigue grabado en mi corazón".

    Fue así como Yoon Chan-Young estuvo a poco de convertirse en una estrella del K-pop cantando frente a millones de personas. Sin embargo, el destino le tenía preparado un camino en el rubro de la actuación y vaya que demostró su habilidad para asesinar hambrientos zombies en Estamos muertos de Netflix.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top