Mi cuenta
    Yoon Chan-Young, estrella de 'Estamos muertos', da positivo a covid-19
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La pandemia por covid-19 y sus variantes sigue por todas partes y las grandes producciones lo siguen resintiendo. En esta ocasión se ha confirmado que la estrella de 'Estamos muerto', Yoon Chan Young, dio positivo a una prueba.

    La popularidad de Estamos muertos no para, en nuestro país sigue colocada entre los contenidos más vistos del catálogo de Netflix. Y aunque existen rumores relacionados a contar con una segunda temporada, el reparto no ha vuelto a los sets de rodaje, sin embargo, se ha confirmado que Yoon Chan-Young, quien interpretó al intrépido Lee Cheong-san en el K-drama de zombies, ha dado positivo a covid-19.

    Esto lo confirmó la agencia que representa al joven actor, quien emitió el siguiente comunicado: "Los resultados de la prueba PCR de Yoon Chan-Young dieron positivo para COVID-19", se lee en el informe. Aunque también se especifica que el intérprete surcoreano se encuentra estable y no tienen ningún síntoma de gravedad.

    "Yoon Chan-Young recibió previamente dos dosis de la vacuna y actualmente no tiene ningún síntoma. Se adherirá a las pautas de cuarentena de las autoridades sanitarias gubernamentales", finalizó el comunicado.

    ‘Estamos muertos’: 10 imágenes de Park Solomon y Cho Yi Hyun que comprueban que son friendship goals

    Aunque no se ha confirmado el motivo por el que Chan Young se contagió de covid-19, su reciente participación en el programa de televisión The Sixth Sense 3 pudo ser una de las causas, ya que recientemente fue pospuesto el lanzamiento de esta producción tras reportarse múltiples contagios.

    "Debido a las secuelas de un caso de covid-19 en el set, The Sixth Sense 3 de tvN, que originalmente estaba programado para estrenarse el 11 de marzo (viernes), se retrasará una semana y se emitirá el 18 de marzo (viernes) a las 8:40 p. m. KST. Pedimos la comprensión de los espectadores que esperan The Sixth Sense 3, ya que hemos tomado una decisión inevitable para asegurar un entorno de producción estable", menciona el comunicado de la televisora.

    Por el momento, Yoon Chan-Young no ha compartido mensaje alguno, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar algunos días para conocer mayores detalles. Si eres fan del joven actor, podrás sentirte tranquilo ya que su agencia de representantes ha confirmado que no tiene ningún síntoma.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top