Mi cuenta
    Tom Holland fue rechazado de 'Peaky Blinders' pero tiene un lugar asegurado en la película con Cillian Murphy
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Tom Holland hizo casting para 'Peaky Blinders' antes de triunfar como Peter Parker, pero fue rechazado por la producción. Sin embargo, el creador ahora ha abierto la puerta para que el actor regrese a la película con Cillian Murphy.

    Antes de triunfar a nivel mundial como el Peter Parker de la nueva generación en la trilogía de Spider-Man: Sin camino a casaTom Holland audicionó para ser parte de Peaky Blinders, producción del Reino Unido transmitada por BBC. En ese momento la serie rechazó al pequeño Holland, pero con el mundo en su bolsillo en pleno 2022, la oferta para unirse al universo de Tommy Shelby por fin ha llegado

    Si bien Holland, después de culminar la trilogía del amigable vecino de Jon Watts y tras el estreno de Uncharted: Fuera del mapa, afirmó que tomaría un descanso de la actuación con tan sólo 25 años, la vida le presenta una oferta difícil de pasar por alto: protagonizar junto a Cillian Murphy la película de Peaky Blinders, ¿la aceptará? 

    Steven Knight, creador de la serie, dijo para la agencia PA News que, probablemente, Holland audicionó para un papel muy importante de Peaky Blinders (¿Thomas Shelby?) y por eso tuvo éxito en ese primer intento. La vida da mil vueltas y ahora es el propio Knight quien lanzó la invitación al chico que fuera rechazado hace unos años: 

    Pero si quiere regresar para la película, ¡nos lo quedamos!

    ¿Quién no querría a Tom Holland en su proyecto? El chico ha ganado tanta fama que hasta fue considerado para hostear los Oscar 2022, además de que su relación con la actriz de Euphoria, Zendaya, lo ha hecho encabezar titulares de relationship goals cada tanto. 

    Hasta el momento, ni Steven Knight ni el equipo de producción de Peaky Blinders ha adelantado cuál sería el personaje de Holland en la película que dará fin al universo de la familia Shelby, la cual comenzará grabaciones para el 2023.

    "Estoy cerca de ser un buen actor": Cillian Murphy sobre las enseñanzas de Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

    Peaky Blinders recién estrenó su sexta y última temporada el pasado 27 de febrero a través de la señal BBC de Reino Unido. Si todo sale como esperamos, entonces el público latinoamericano tendrá acceso a los nuevos episodios en Netflix casi para mediados de este 2022 (toda la información aquí). ¿Te gustaría ver a Tom Holland junto a Cillian Murphy en esta serie? 

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top