Mi cuenta
    ¿Veremos a Joker? Matt Reeves confirma serie sobre Arkham Asylum en HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No es un simulacro! Matt Reeves confesó que una nueva serie sobre Arkham Asylum está maquinándose en este mismo momento en HBO Max. ¿Veremos a Joker como protagonista?

    ¡No es un simulacro! El Batverse podría ser una realidad tras las declaraciones de Matt Reeves para Toronto Sun: el director aseguró que, además de la serie de El Pingüino, ya se trabaja en HBO Max un spin-off que conectará la historia de Bruce Wayne con Arkham Asylum. ¿Veremos como protagonista a Joker? 

    Durante la entrevista, Reeves fue cuestionado sobre sus intenciones para crear un Batverse, a lo que respondió que no entró exactamente al proyecto de The Batman porque alguien le asegurara un universo cinematográfico entero. "No puedes hacer una película de Batman y creer que es sólo el primer capítulo, tienes que hacer la experiencia completa porque no sabes si volverás a hacer otro filme de Batman. Lo das todo y eso es básicamente lo que hicimos [en The Batman], fuimos ambiciosos..." 

    Obviamente en tu cabeza estás todo el tiempo repitiendo 'Si esto funciona, iniciamos un mundo y hay mucho lugares a donde podrían llegar nuestros personajes'

    Reeves tuvo humildad, básicamente. El cineasta quería realizar la película de sus sueños con el superhéroe más icónico de DC y lo logró gracias al increíble fichaje de Pattinson: "En este momento lo único que quiero es que la audiencia conecte con The Batman, y realmente creo que está sucediendo porque Rob es un increíble Batman". 

    Pero aquí viene lo bueno, aunque no lo tenía "planeado", Reever vio el potencial de Colin Farrell para llevarlo a una serie en solitario sobre El Pingüino, algo que ya fue anunciado previamente por HBO Max. Sin embargo, el director también confirmó que también se está trabajando en una serie sobre Arkham Asylum, aquella institución que ha visto en sus rincones a los más atroces villanos de Ciudad Gótica, entre ellos Joker y Acertijo

    Estamos haciendo eso [la serie de El Pingüino] y otra serie que conecta con Arkham Asylum

    Ahora sí, cuidado con los spoilers:

    spoiler: Es probable que veamos de regreso a Barry Keoghan como Joker, dado lo que presenciamos en aquel desenlace de The Batman, cuando se encuentra frente a frente con Acertijo (Paul Dano) y da como resultado la mancuerna más terrorífica que Ciudad Gótica haya visto jamás. ¿Crees que Keoghan regrese como Joker a la serie de HBO Max? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top