Mi cuenta
    Robert Pattinson y las 4 versiones de Batman que llegan este año al cine
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'The Batman' finalmente ha llegado a cines de nuestro país con una nueva historia del Caballero Oscuro que prepararon Robert Pattinson y Matt Reeves, sin embargo, esta no será la única versión que llegará este año. ¿Sabes de cuáles hablamos?

    ¿Eres fan del Detective Murciélago? Entonces deberás tener en cuenta que The Batman ya se encuentra en la cartelera de Cinépolis y Cinemex. Esta nueva producción presentará a Robert Pattinson como un nuevo Bruce Wayne que promete convertirse en la versión más oscura que jamás hayamos visto. Sin embargo, no debemos perder del radar que este año llegarán 4 versiones de Batsi a la pantalla grande, ¿sabes cuáles son?

    Partiremos por la más sonada del momento: Pattinson trabajó arduamente junto a Matt Reeves para crear una nueva versión del protector de Gotham City. Y no estará solo, también será acompañado de un arsenal de personajes como Gatúbela (Zoë Kravitz), Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y Carmine Falcone (John Turturro), entre muchos otros.

    Ahora es turno de hablar de Michael Keaton y Ben Affleck, quienes volverán a vestir la icónica vestimenta de Batman en The Flash de Andy Muschietti. Esta producción de Warner Bros. pondrá de cabeza el Universo Extendido de DC después que el velocista escarlata de Ezra Miller altere la realidad con su Speed Force.

    El personaje de 'The Batman' que nunca había sido interpretado por un afroamericano

    Esto permitirá encontrarnos ante una especie de multiverso, motivo por el que este par de actores reaparecerán como Bruce Wayne. Además Keaton repetirá esta fórmula en Batgirl, película protagonizada por Leslie Grace que se espera llegue también este año con un reparto conformado por J.K. Simmons, Brendan Fraser, Ivory Aquino y Jacob Scipio.

    Hagamos un recuento: Robert Pattinson ya está en la pantalla grande, Ben Affleck y Michael Keaton llegarán en películas live-action. Esto significa que llevamos tres versiones, pero no son todas: la última llegará en la película animada DC League of Super-Pets.

    'The Batman' jamás hubiera existido sin 'Planet of the Apes' según Matt Reeves

    La historia sigue a Krypto el Superperro de Superman, quienes son mejores amigos y luchan contra el crimen en Metrópolis. Sin embargo, Krypto debe dominar sus propios poderes para una misión de rescate cuando su amo es secuestrado.

    Esta nueva producción también presentará una versión de Batman, incluso puedes verlo correr junto a la Mujer Maravilla desde el tráiler de la película. Sin embargo, Lex Luthor logra derrotarlos, por ello sus super mascotas entrarán al quite y detendrán al supervillano. Y si tenías dudas, esta película fue realizada por Warner Animation Group y DC Entertainment, por lo tanto, todo es oficial.

    ¡Ahora lo sabes! Este año veremos a Batman en tres versiones live-action: Robert Pattinson, Michael Keaton y Ben Affleck, así como en la película animada; digamos que habrá para todos los gustos. ¿Cuál es la versión que más esperas?

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top