Mi cuenta
    '¡Qué despadre!': Mauricio Ochmann aclara por qué se divorció de Aislinn Derbez
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El amor no dura para siempre. Después de mucho tiempo, Mauricio Ochmann se sincera sobre su divorcio de Aislinn Derbez.

    El amor no dura para siempre, según dicen algunos que han sido víctimas de un Cupido cruel. En 2020 los actores mexicanos Mauricio OchmannAislinn Derbez informaban a sus seguidores sobre su separación de común acuerdo. Ninguno de los dos dio razones reales para el divorcio (tampoco tenían que hacerlo), pero recientemente Ochmann se sinceró sobre lo que ocurrió hace unos años entre ellos. 

    Durante una reciente entrevista del actor con Yordi Rosado, explicó que los problemas con "Ais", como el llama de cariño a su expareja, eran evidentes desde antes de anunciar la separación. Quienes siguieron a la pareja en redes sociales y en el show de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, pudieron notar ciertas actitudes que encendían las alarmas. 

    El también protagonista de ¡Qué despadre! reveló que, principalmente, eran problemas generados respecto al "cuidado de la bebe". Al parecer, a Ochmann no le era nada grato tener que someter a su hija a largas grabaciones para el show. 

    '¡Qué despadre!': La vez que Mauricio Ochmann fue el mesero de dos estrellas de 'Cobra Kai'

    "Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras", explicó. Las exigencias del show fueron la gota que derramó el vaso y no el principio de los problemas, de acuerdo el actor. 

    Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo.

    No obstante, Ochmann aseguró que la terapia también les ayudó a darse cuenta que tenían caminos distintos en esa etapa de su vida. Fue él quien decidió hablar con Aislinn Derbez (La casa de las flores), para llegar a un acuerdo.

    "A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: 'Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos [...] Pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío'..." 

    Nos estábamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza

    Luego de un proceso que pudo haber sido difícil para ambos, los actores llegaron a la conclusión que lo mejor era terminar en buenos términos por la hija que comparten juntos, Kailani Ochmann Derbez. Actualmente, Mauricio Ochmann está en una nueva relación con la modelo y conductora Paulina Burrola, quien ha conocido en persona a la madre de la hija de su pareja. Hasta ahora, la versión es que todos son capaces de convivir sin ningún problema. 

    '¡Qué despadre!': 10 imágenes detrás de cámaras con Mauricio Ochmann y Fiona Palomo que no te puedes perder

    ¡Qué despadre! supone la más reciente producción protagoniada por Mauricio Ochmann, la cual le tomó 10 años hacer realidad y lo ve convertido en un chavorruco en medio de una crisis de la edad. Cuando parece que las cosas no podían ser más extrañas en su vida, una adolescente (Fiona Palomo) aparece en su vida para confesarle que es su hija y está esperando un bebé. La película aún está en cines mexicanos y puedes adquirir tus boletos aquí

    ¡Qué despadre!
    ¡Qué despadre!
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022
    Dirigida por Pedro Pablo Ibarra
    Con Mauricio Ochmann, Fiona Palomo, Sandra Echeverría
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top