Mi cuenta
    'The Walking Dead' confirma nuevo spinoff con Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Quién dijo que el universo de 'The Walking Dead' había terminado? ¡Todo lo contrario!, muestra de ello es el nuevo spin-off que será protagonizado por Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    Al parecer los zombies de AMC no planean soltar la pantalla chica, por ello la cadena televisiva acaba de confirmar un nuevo spin-off del universo The Walking Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) que tiene miras de estrenar el próximo año.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, la nueva producción llevará por título Isle of the Dead y estará conformada únicamente por seis episodios, todos dirigidos por Eli Jorné, un viejo conocido de la franquicia al haber participado como guionista y productor ejecutivo en la serie original The Walking Dead.

    La historia seguirá a Negan y Maggie en un viaje a Manhattan mientras intentan sobrevivir al mundo postapocalíptico que tanto conocemos. Esto dará pasó a panoramas desolados y en completas ruinas donde nuestros protagonistas deberán hacer lo que más disfrutan: aniquilar zombies.

    El actor de 'The Walking Dead' que casi le quita el papel de Ghost Rider a Keanu Reeves

    Por el momento no se ha confirmado el resto del elenco que acompañará a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en esta nueva aventura, lo mismo sucede con la fecha exacta de estreno. ¿Te parece buena idea que este universo siga expandiéndose?

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | mins
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top