Mi cuenta
    Star+: Fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica más todo lo que habrá en el catálogo

    Star+ es un nuevo servicio de streaming que está a muy poco tiempo de lanzarse en México y Latinoamérica, por lo que han surgido los primeros detalles como la fecha de llegada, los títulos del catálogo y más.

    Después del exitoso lanzamiento de Disney+ en noviembre del año pasado, una nueva plataforma de streaming está por llegar a México: Star+. Sobre esta plataforma ya se tienen más detalles al respecto como la fecha oficial del lanzamiento y parte de los contenidos que albergará, incluyendo todas las temporadas de Los Simpson para que ahora sí los fanáticos de la familia amarilla puedan disfrutar de la serie entera; otros títulos exitosos y extensos como The Walking DeadThis Is Us también serán parte de los contenidos que integren un catálogo que luce prometedor.

    ¿CUÁNDO LANZARÁN STAR+ EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA?

    Será a partir del 31 de agosto del 2021 que Star+ comience operaciones en México y Latinoamérica, así lo han anunciado mediante un comunicado. Se había mencionado que sería en junio de este año que debutara el servicio streaming en nuestra región, pero por motivos no detallados han retrasado esto un par de meses. La buena noticia es que ya es una decisión inamovible. 

    ¿QUÉ CONTENIDOS HABRÁ EN STAR+?

    En Star+ habrá para todos los gustos: albergará contenidos deportivos de ESPN, series, películas, documentales y producciones originales para la plataforma que contemplan su desarrollo en Latinoamérica. Mientras tanto, se anunció con bombos y platillos que series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T.The Resident y más tendrán todas sus temporadas disponibles en Star+. Por otro lado, también se podrá disfrutar de otros títulos como Grey’s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met Your MotherThe X Files y Prison Break.

    'The Bad Batch': ¿En qué lugar de la línea de tiempo de Star Wars se desarrolla la serie de Disney+?

    Obviamente Star+ no se está midiendo en consentir a los futuros usuarios y tendrá contenidos originales de Star como Big Sky, Love Victor, Dollface, entre otros, sin dejar a un lado que la propuesta animada también será amplia con la inclusión de todas las temporadas de Los Simpson, American Dad!, Family Guy, Futurama, Bob’s Burgers, Duncaville y el estreno de Solar Opposites.

    Del lado de las películas, podremos disfrutar de las multipremiadas Nomadland, Jojo Rabbit, Bohemian Rhapsody, Judy, entre otras, además de un tremendo catálogo que se expande con populares títulos como Deadpool, Deadpool 2, Logan, El diablo viste a la moda, por mencionar algunas. En Star+ también hay lugar para los grandes universos y se contemplan varios en su catálogo, como las franquicias Alien, Duro de matarEl planeta de los simios y Búsqueda implacable.

    En cuanto a contenido original de Star+, se pretende desarrollar diversas producciones en Latinoamérica que abarquen distintos géneros. Por ahora se han anunciado algunos títulos como: Santa Evita, No fue mi culpa, la tercera temporada de Impuros, El galán, Los protectores, Terapia alternativa, El encargado, Insania; producciones biográficas que abarquen personajes históricos como Pancho Villa, Silvio Santos y el docu-reality Bios. Vidas que marcaron la tuya.

     ¿CÓMO SUSCRIBIRSE A STAR+?

    Por ahora se ha comunicado que Star+ estará disponible en varios dispositivos con conexión a internet, aunque no se ha especificado nada al respecto. En cuanto a la suscripción, tristemente no se ha revelado el precio aún, pero prometen que se podrá contratar un plan por separado o bien como parte de una oferta combinada con la suscripción a Disney+, así que habrá variedad para poder acceder a la plataforma de streaming a disfrutar de lo mejor del cine y las series.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top