Mi cuenta
    'God of War' tendrá serie live-action en Amazon Prime Video
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No hay mejor momento para ser gamer y seriéfilo al mismo tiempo. Ahora fue turno de Amazon Prime Video en confirmar su próxima gran adaptación de una franquicia de videojuego: se trata de 'God of War', ¡por fin tendremos a Kratos en un live-action!

    ¿Eres fan de la franquicia de God of War? Entonces hoy es tu día, ya que Amazon Prime Video acaba de confirmar que ya está trabajando en la adaptación live-action de la popular saga de videojuegos que tanto han disfrutado generaciones de apasionados gamers a través de PlayStation.

    La incursión de Kratos a la pantalla chica fue revelada a través de Deadline, donde se mencionó que los responsables del desarrollo de esta serie serán Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes trabajaron en la popular serie The Expanse, también perteneciente a Amazon y que ahora mismo presume de contar con seis temporadas.

    Además contará con la participación del showrunner de La rueda del tiempo, Rafe Judkins, por lo que God of War se ha hecho de expertos en el tema de series de fantasía, quienes contarán con el respaldo de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

    El desarrollo de God of War aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, qué historia de Kratos veremos o bien, el reparto que llevará sobre sus hombros esta historia basada en la mitología nórdica.

    La franquicia está conformada por siete entregas de videojuegos y comenzó en 2005, en aquel entonces con la consola activa era la PlayStation 2. El tiempo se ha encargado de posicionar a God of War como una de las sagas emblema, por lo que era cuestión de tiempo para que diera el salto al mundo live-action. ¿Qué tanto te entusiasma esta serie?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top