Mi cuenta
    Barry Keoghan está obsesionado con este actor de 'The Batman' (y no lo culpamos)
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Las risas entre Joker y The Riddler dentro de Arkham cumplieron un sueño para el actor Barry Keoghan, en 'The Batman'.

    Uno de los mejores monólogos en la película The Batman, del director Matt Reeves, corre a cargo de The Riddler (Paul Dano). Al interior del infierno, en Arkham Asylum, por fin se enfrenta al detective murciélago (Robert Pattinson), y juega con él, le pasea su secreto enfrente del cristal antibalas, lo desafía, le pica el orgullo y le advierte la catástrofe que está por hundir Gotham. Un magistral manejo de trastorno de personalidad, de la falsa inocencia a la demencia, cortesía de su intérprete. 

    Si prolongamos las porras a Dano, el interior de su celda completa su plausible presencia. Ahí, en la miseria prisión de todo lunático de Gotham, se encuentra con una voz misteriosa, con ideas el cuádruple de chifladas que sólo otro inadaptado podrían asimilar como compasivas y la oportunidad de regresar más malvados que nunca. Nadie más que el Joker (Barry Keoghan) podría tener una risa más tenebrosa que esa.

    Keoghan le dijo a Esquire que fue un sueño cumplido poder compartir esta tétrica parte junto a Dano, y no lo dijo por ser la única persona con la que trabajó, sino por razones personales y profesionales. 

    Soy fanático de Paul. También es un tipazo. Juro que he mirado todas sus películas, como 'Prisioneros' y todas las demás. Los fans dicen que nos parecemos físicamente, y yo me pregunto, ¿somos parecidos?
    Marvel Studios

    Barry, al menos, lo cree en energía. Los dos desbordaron lo necesario para poder imaginarnos el enfermizo futuro que está por descender en la urbe más sombría de DC Cómics. Los espectadores dudaron un poco sobre la identidad de este misterioso prisionero, por tener el rosto desfigurado y desollado, sin embargo, la carcajada lo delató, también su apariencia en las series de Batman en The New 52 y "The Man Who Laughs", las últimas historias brutales del príncipe del crimen. 

    SND

    Con la próxima salida del formato físico, es posible que conozcamos la tan famosa escena eliminada del Joker. Le preguntaron y dijo que tampoco la ha visto, así que muere de ganas por hacerlo. De acuerdo con los tiempos de espera de las películas de Warner Bros para su lanzamiento en streaming y formato físico, The Batman tendría su estreno por ahí de la segunda semana de abril, y hasta entonces conoceríamos esta misteriosa secuencia. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top