Mi cuenta
    ¿Cuánto costarán los boletos para ver 'BTS Permission to Dance On Stage' en streaming?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿No alcanzaste boletos en Cinépolis para ver 'BTS Permission to Dance On Stage'? No te preocupes, aún hay esperanza de verlo en streaming y aquí te contamos el chisme de los precios.

    Estuvo dura la batalla para conseguir boletos para el BTS Permission to Dance On Stage que será proyectado en las salas de Cinépolis. Muchos ARMYS se quedaron fuera a pesar de que el cine abrió más salas. Así que para todos aquellos que no alcanzaron les decimos cuánto dinero tendrán que desembolsar para ver el concierto de BTS en streaming. 

    'BTS Permission To Dance On Stage': La guía ARMY para disfrutar el concierto en Cinépolis

    Ya le habíamos contado que  Permission to Dance On Stage también contará con la opción de adquirir boletos para una  transmisión en línea, para que los ARMY del mundo puedan disfrutar del espéctaculo en sus dispositivos a través de la plataforma Weverse.

    Permission to Dance On Stage se transmitirá de manera simultanea los días 10 y 13 de marzo a las 7 y 6 pm hora de Seúl, o sea a las 10 y 11 am del día siguiente en México. El precio de los boletos va de los 800 a los 1000 pesos mexicanos, y varía de acuerdo a si quieres verlo en HD y pantallas compartidas, o en menos calidad y sólo una pantalla a la vez. 

    Cabe destacar que la plataforma está dejando claro que no es un evento que quedará ON DEMAND, o sea que no lo podrás ver una y otra vez en días consecutivos, por eso especifican que es en vivo, y habrá repticiones en distintos horarios, pero sólo para aquellos que no lo vean al momento que el concierto tome lugar. La información más detallada la puedes encontrar en las redes sociales y la plataforma Weverse.

    Se están dando muchas opciones para que los fanáticos de JiminRMVJinSugaJungkook y J-hope puedan ver a los chicos en acción y de regreso a los escenarios después de que en 2021 se tomaran un descanso de las giras para recargar batería, poner sus asuntos en orden y seguir rompiéndo récords acompañados de sus ARMY. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top