Mi cuenta
    'Red': ¡Un oso panda rojo se adueñó de las redes sociales de Sensacine México!
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Por el estreno de ‘Red’ en Disney Plus, un oso panda rojo se hace con las redes sociales de Sensacine México para recordarnos que ¡crecer es bestial!

    Que alce la mano quien haya encontrado durante su adolescencia a las amistades más entrañables de su vida, las cuales lo siguen acompañando hasta ahora que atravesamos la etapa de hacer facturas y pagar impuestos. Por el estreno de Red el 11 de marzo, la nueva película de Pixar, exclusivamente en Disney Plus, un gigante oso panda rojo se ha adueñado de nuestras redes sociales y te explicamos por qué

    Cada tanto aparecen dentro del séptimo arte personajes tan reales, que nos es imposible no encontrar similitudes entre ellos y nosotros; como bien decía el crítico Roger Ebert: "No podemos evitar identificarnos con el protagonista. Lo llevamos en nuestro ADN cinéfilo"

    Algo así nos ocurrió luego de ver los primeros avances de Red, donde nos presentaban a la carismática Mei Lee, quien está dividida entre ser la obediente hija de su madre Ming o ser fiel a sí misma. Si de por sí la adolescencia no es nada sencillo, Mei se transforma en un grande oso panda rojo cuando siente que las emociones negativas, como el enojo, se apoderan de ella. En cambio, adopta de regreso su forma humana cuando siente amor o cariño. 

    Red estrena este 11 de marzo en Disney Plus y, durante toda esta semana, nuestras redes sociales estarán manejadas por Mei Lee en su forma de oso panda para recordarnos que crecer es bestial, pero tener cerquita a tus mejores amigas, obsesionadas como tú con una boy band, puede ser el remedio perfecto para calmar todos tus enojos y ayudarte a formar tu verdadera identidad

    Ya lo dijo Sandra Oh (Grey’s Anatomy), quien interpreta a Ming y cuya voz en español está a cargo de la actriz mexicana Itatí Cantoral, Red es "es una representación de las amistades entrañables". Nuestra nueva mejor amiga es Mei Lee y su oso panda interno que tocarán fibras muy personales, recordándonos que crecer es bestial pero no hay manera de fracasar en el intento por encontrar tu verdadero yo. ¡Prepárate para todas las sorpresas en nuestras redes sociales! 

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • "Es una representación de las amistades entrañables": Sandra Oh habla de los valores familiares en 'Red'
    Comentarios
    Back to Top