Mi cuenta
    Una de las mejores series de Netflix vuelve tres años después
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tuvieron que pasar tres años para que Netflix pudiera lanzar los nuevos episodios de una de las series más populares de su momento. Algunos factores como la pandemia y las agendas volvieron el rodaje toda una proeza. ¡Pero ya casi llega!

    Nos hemos acostumbrado a escuchar cómo los grandes estudios recorren el lanzamiento o bien, la fecha de producción de sus películas, aunque pocas veces Netflix  sale a la luz y revela que, después de tres años, finalmente presentará la segunda temporada de una de sus series más populares de 2019. Estamos hablando de Muñeca rusa, comedia creada por Natasha Lyonne, Leslye Headland y Amy Poehler que explora de manera peculiar los viajes a través de portales.

    La primera temporada llegó el primero de febrero y con el tiempo comenzó a ganar reputación, tanto que hasta la fecha cuenta con tres premios Emmy. Tanto el público como la crítica le dieron una cálida bienvenida. Y recientemente, cuando pocos lo esperaban, Netflix retomó el tema y anunció que la segunda entrega llegará el próximo 20 de abril de 2022.

    "El universo vuelve a hacer de las suyas. Muñeca rusa vuelve el 20 de abril, solo en Netflix", puede leerse el tuit que confirmó la noticia, el cual fue publicado por la cuenta oficial de la serie. De acuerdo con la poca información que ahora mismo se ha revelado, los nuevos episodios estarán ambientados cuatro años después que Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) y su inseparable Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal.

    Netflix no le tiene miedo al éxito y en 'El proyecto Adam' hay varias referencias a Marvel

    La descripción de la nueva temporada dice lo siguiente: "Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida [...] Juntos deberán revisar su pasado a través de un inesperado portal temporal ubicado en uno de los los lugares más icónicos de Manhattan".

    También se confirmó el regreso de gran parte del reparto que vimos en la primera temporada: Greta Lee, Rebecca Henderson y Elizabeth Ashley. Al tratarse de una renovada temporada, por supuesto tendremos nuevos rostros: Annie Murphy, Sharlto Copley y Carolyn Michelle Smith, quienes se incorporaron a la historia.

    La temporada 2 de Muñeca rusa contará con ocho episodios y estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 20 de abril de 2022.

    Muñeca rusa
    Muñeca rusa
    Fecha de estreno 2019-02-01 | mins
    Series : Muñeca rusa
    Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top