Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Netflix confirma fecha de estreno para la temporada 6
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El tío Netflix sí nos escucha y decidió despertarnos con una buena noticia: la temporada 6 de 'Peaky Blinders'ya tiene fecha de estreno, aquí te contamos los detalles.

    Peaky Blinders se ha consolidado como una de las series más populares en el catálogo de Netflix. Sin embargo, no es una producción original del gigante del streaming, motivo por el que tuvimos que esperar para conocer la fecha de estreno de la temporada 6, misma que ya debutó en la programación se BBC en Reino Unido.

    Ahora sí, saca tu pluma y libreta o bien, tu smartphone, con lo que te sientas más cómodo y anota la siguiente fecha: 10 de junio, sí, a partir de ese día podrás darle play a los nuevos episodios protagonizados por Cillian MurphyPaul Anderson y Sophie Rundle.

    Esta confirmación la hizo a través de la cuenta de Netflix en Twitter y fue acompañada del siguiente mensaje: "Por orden de los 'Peaky Blinders': todos los episodios de la sexta y última temporada, llegan a Netflix el 10 de junio".

    Más información en breve…

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top