Mi cuenta
    La vez que Hilary Duff, protagonista de 'How I Met Your Father', apareció en 'Rebelde'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Antes de que existiera Marvel, RBD intentó crear su multiverso de celebridades. ¿Recuerdas cuando Hilary Duff protagonizó un episodio de la telenovela?

    Hilary Duff regresó a la pantalla chica con How I Met Your Father en Star Plus, spinoff de la serie dosmilera, How I Met Your Mother, donde conocimos a un hombre desesperado por encontrar al amor de su vida y su bolita de amigos. Duff también tenía planeada la secuela de Lizzie McGuire, lamentablemente fue cancelada por diferencias creativas en diciembre de 2020.

    Aunque se ha rumorado que Duff sigue peleando para realizar la producción, por ahora está completamente concentrada en HIMYF, que ya tiene secuela asegurada. Y aprovechando la popularidad que está obteniendo la serie (a pesar del pequeño tropiezo con ARMY), queremos recordar aquella vez en que Hilary Duff apareció en nada más y nada menos que la telenovela más importante del 2000: Rebelde.

    Dos años después de haber llegado a la pantalla chica, la novela de Televisa se había convertido en todo un éxito. La banda que se formó en la historia, RBD, realizaba giras musicales por Latinoamérica y el mundo con grandes resultados. Aprovechando su paso para un concierto en Guadalajara, Hilary Duff accedió a grabar un secuencia del episodio con Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Von UckermannDulce María y Christian Chávez

    En ese entonces, Hilary Duff se encontraba promocionando su último disco, Hilary Duff, y su nuevo single "Beat of My Heart". El episodio en el que RBD conoce a la cantante, la banda atravesaba un momento difícil, las peleas del grupo amenazaban con dividir al grupo e impedirlos de ir a Chicago para dar su un gran concierto, donde se encontrarían con la cantante texana.

    Aunque la narración decía que iban a Chicago, en realidad estaban en Guadalajara. RBD aparece en el escenario cuando Hilary Duff está ensayando y repasando los últimos ajustes del concierto que dará dentro de unas horas. Cuando los siete mexicanos aparecen, Hilary no les cree que sean RBD, así que les pide que canten una canción

    Luego de cantar el tema principal de la novela, Hilary les pide que se tomen una foto con ella y, a cambio, les dará pases de backstage para el concierto. Después de algunos cuanto diálogos, RDB y Hilary Duff (que hoy es la estrella de Star Plus) salen juntos del escenario. 

    En ese entonces, según reportaba El Universal, Pedro Damián (productor de Rebelde) había asegurado que la colaboración musical con Hilary Duff estaba cerca, siendo la aparición de la cantante el primer paso en las negociaciones entre disqueras. Algunos videos fan-made han revelado a Tu dulce voz como la canción que jamás grabaron oficialmente los cantantes. Otras celebridades que aparecieron en la novela fueron Lenny Kravitz y Gorillaz, quienes estrenaron el video "Dare" en la telenovela

    Pocas semanas después de la transimisión de ese episodio, Rebelde llegó al final de sus transmisiones con dos años de capítulos ininterrumpidos a través de Televisa. RBD marcó un antes y después para las novelas juveniles que mezclaban la actuación con la música; vinieron después producciones con la misma fórmula como Érase una vez Lola o Miss XVActualmente puedes ver el trabajo de Hilary Duff en How I met your father a través de Star Plus, únicamente necesitas una suscripción al servicio y puedes adquirirla aquí.

    How I Met Your Father
    How I Met Your Father
    Fecha de estreno 2022-01-18 | mins
    Series : How I Met Your Father
    Con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top