Mi cuenta
    'The Batman': Paul Dano escribirá cómic sobre los orígenes de Acertijo
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Estuvimos esperando por este momento: Paul Dano debuta en las novelas gráficas y contará la historia de origen de su Acertijo. ¡Checa cuándo sale a la venta!

    ¡El día llegó! Paul Dano debutará en las novelas gráficas con la historia de origen de Acertijo, archienemigo de Batman al que reinventó en The Batman, película de Matt Reeves que posicionó a Robert Pattinson como Bruce Wayne a pesar de las críticas del fandom. El trabajo de Dano fue tan bueno en la película, que necesitamos más y nuestras plegarias por fin fueron escuchadas

    Riddler: Year One explorará los orígenes de Edward Nashton, un hombre común y corriente de contabilidad que se convierte en el archienemigo de Batman, el detective murciélago empeñado en descubrir el pasado de su familia, los fundadores de Ciudad Gótica. Lo que encuentró en The Batman, además de oscuros secretos, estará dispuesto a llevarlo hasta la tumba: mafia, terroristas y mentirosos asesinos. 

    El cómic será escrito por Paul Dano, a quien también hemos visto desempeñarse como guionista en el cine previamente, e ilustrado por Stevan Subic. Riddler: Year One tendrá seis entregas, siendo la primera en octubre de este año. Posteriormente, las diferentes ediciones llegarán de manera bimestral, es decir, cada dos meses. 

    Más información en breve...

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top