Mi cuenta
    ¡Son bellísimos! Robert Pattinson y Andrew Garfield posan juntos tras éxito de The Batman y Spider-Man
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los dos hombres del momento, Andrew Garfield y Robert Pattinson, coincidieron en una exclusiva cena y las redes sociales explotaron al verlos posar juntos.

    Andrew Garfield y Robert Pattinson son los hombres del momento. El primero por su regreso como el sorprendente Hombre Araña en Spider-Man: Sin camino a casa, mientras que Pattinson está cosechando de los frutos de interpretar a un gran Caballero de la Noche en The Batman. Con tanta popularidad, todos los quieren como invitados en las fiestas más exclusivas del medio, y fue así como se reunieron en Los Ángeles. 

    ¿Cuándo llegará 'The Batman' al catálogo de HBO Max?

    El jueves 17 de marzo, se celebró una exclusiva cena en la Ciudad de las Estrellas para homenajear al por siempre Edward Cullen, esto a propósito de su portada en la revista GQ, quienes fueron los organizadores del magno evento. Pero al ser una velada tan exclusiva, sólo unas cuantas figuras del entretenimiento fueron invitadas a celebrar al actor de Tenet, y entre ellos destacó el protagonista de Tick, Tick...Boom!, quien se sentó toda la noche junto al hombre del momento y hay varias fotografías que comprueban lo bien que la pasaron.

    Esta no es la primera vez que el actor de El Faro y el de Hasta el último hombre se reúnen. Hace 10 años, cuando no eran las grandes estrellas que son hoy, se reunieron en una de las fiestas más exclusivas de los Golden Globes, si quieres saber más al respecto da clic a este enlace

    Por otra parte, otros invitados destacados de la diurna fueron la cantante Phoebe Bridgers, quien recientemente compartió canción con Taylor Swift en su álbum RED, y el integrante del elenco de Euphoria, Angus Cloud. ¡A todos nos hubiera encantando estar ahí! 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top