Mi cuenta
    ¿Tenoch Huerta confirmó con estas fotos que será Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Black Panther: Wakanda Forever' será la séptima película de la Fase Cuatro del MCU y se espera que llegue en noviembre de este mismo año. Además los rumores aún señalan a Tenoch Huerta como Namor y parece que el actor mexicano ya dio una pista.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en constante expansión, especialmente ahora que la Fase Cuatro traerá Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder y para finales de este mismo año llegará Black Panther: Wakanda Forever, película dirigida por Ryan Coogler en la que se ha rumorado que el actor mexicano Tenoch Huerta podría interpretar al supervillano Namor y ahora mismo ha compartido un par de pistas.

    A través de su Instagram el protagonista de La purga por siempre compartió dos fotografías que dejaron al fandom del MCU con grandes ilusiones. La primera de ellas muestra un busto de Benito Juárez, pero ¿qué hace esto tan especial? ¡El sitio en el que fue tomada la imagen!, esto sucedió en San Juan, capital de Puerto Rico, donde -curiosamente- múltiples reportes lo señalan como una de las locaciones de Black Panther: Wakanda Forever.

    Lo que uno se encuentra en el viejo San Juan.

    Un reporte proveniente de The Cosmic Circus, también menciona que el hotel Ritz Carlton, también ubicado en Puerto Rico, ha designado un área especial para la producción de Marvel Studios. Si a esta información que contempla zonas marítimas puertorriqueñas agregamos que Namor es un personaje acuático… bueno, un panorama con Huerta en el MCU podría estarse gestando.

    La segunda imagen fue publicada recientemente en sus stories y a través de su asiento dentro de un avión, reveló que ha dejado atrás esta locación: "En mi viejo San Juan. Adiós, adiós, adiós. Borinquen querida", se lee en su publicación mientras se observa el horizonte con una montaña de fondo.

    Hasta el momento ni Marvel Studio o Tenoch Huerta han confirmado o negado el rumor que lo señala como Namor en la pantalla grande, por ello tendremos que seguirle la pista al intérprete mexicana y quizá, recoger estas pequeñas pistas para armar un rompecabezas más grande. ¿Te gustaría que Tenoch se incorpore al MCU?

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top