Mi cuenta
    Matt Reeves revela escena eliminada con Joker en 'The Batman'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Matt Reeves finalmente decidió dar un paso al frente y acaba de revelar el primer vistazo a la escena eliminada con Joker en 'The Batman'. En esta imagen se puede observar a Barry Keoghan caracterizado como el icónico villano de DC.

    No hay mejor día para ser fanático del hombre murciélago, pues Matt Reeves finalmente reveló la primera imagen de Joker interpretado por Barry Keoghan en la tan mencionada escena eliminada en The Batman. Y lo mejor de todo es que, si logras resolver algunos acertijos en la página rataalada.com, ¡podrás acceder a la escena completa!

    Esto lo compartió el director a través de Twitter con la siguiente pregunta: "¿Quién ríe al último?", con esto en mente los usuarios debían dirigirse a la página y resolver una serie de preguntas relacionadas al Príncipe payaso del crímen. Una vez que lograras acertar recibías acceso al clip de cinco minutos de duración, donde se observa a Joker dentro de una celda de máxima seguridad mientras es interrogado por Batman para obtener pistas del Acertijo (Paul Dano).

    Durante la escena podemos ver pequeños aspectos del icónico villano como su cabeza con series quemaduras, su poco cabello de color verde y dedos que parecieran aún tener sangre seca. Esto da pie a una serie de diálogos con una atmósfera tensa entre el Caballero de la noche y Joker, quien analiza con detenimiento los retos del amo de los acertijos.

    No es hasta el final del clip donde -finalmente- vemos una escena con lujo de detalle del rostro deforme de Joker, esto como referencia al tanque de ácido al que cae por accidente bajo la identidad de Red Hood, esto dentro de los cómics de DC. Aunque Matt Reeves aún no ha revelado el pasado de su nueva versión, esta podría ser una gran pista.

    Es así como finalmente tenemos el primer vistazo de Barry Keoghan como Joker, quien compartirá universo con Robert Pattinson y, aunque no se ha confirmado la secuela de The Batman, esto podría ser parte del planteamiento que podría explorar Matt Reeves en un futuro. ¿Te gustaría que Joker sea el villano principal de futuros proyectos o prefieres que tenga pequeñas intervenciones?

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top