Mi cuenta
    Así fue la participación de Sebastián Yatra en los Oscar 2022 (hasta la mano le temblaba)

    Sebastián Yatra no pudo evitar los nervios al interpretar en vivo "Dos Oruguitas", de 'Encanto', en el escenario de los Oscar 2022.

    Las Dos Oruguitas siguen creciendo, o bueno... la carrera de Sebastián Yatra. El cantante colombiano fue anunciado la semana pasada como una de las presentaciones oficiales de los premios Oscar 2022. Si bien Beyoncé fue la que abrió los galardones hace casi una hora, fue Yatra también uno de los perfomance más esperados de la noche. ¡Y las manos le temblaban! 

    El colombiano, que ya adelantó cómo celebrará si Encanto se hace con los galardones de Mejor canción original y Mejor película, se subió al escenario del Dolby Theater, donde se llevan a cabo los Oscar este año. ¡Pero los nervios no lo abandonaron! 

    Justo cuando la cámara hizo un close-up en Yatra, se notó cómo la mano que sostenía el micrófono le temblaba sin parar. Y es que cómo no: ¡es su primera vez en los premios que otorgan la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas! 

    El ahora también actor ha tenido un año bastante interesante, pues realizó su primer desnudo para Érase una vez pero ya no, serie original de Manolo Caro para Netflix. Dicho cineasta ya había trabajado previamente con el gigante del streaming en La casa de las flores

    Más información sobre los premios Oscar en breve... 

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top