Mi cuenta
    Carmelita Salinas y otros mexicanos recordados en los Oscar 2022

    Carmelita Salinas apareció en el In memóriam de los Oscar 2022, el cual rinde honor a las celebridades y personalidades del séptimo arte que fallecieron en 2021 y este año.

    Los Oscar 2022 se dieron tiempo de recordar a las celebridades que han fallecido en el último año y lo que va de este. Dentro de los actores que aparecieron en el In memoriam de los premios de la Academia aparecieron algunos de los pilares de la actuación en México: Carmen Salinas y Felipe Cazals. 

    Desde hace semanas se rumoraba la posible aparición de la actriz dentro de esta honorable lista, pues su participación en Hombre en llamas, protagonizada por Denzel Washington fue su entrada a las listas más importantes de películas del séptimo arte. No sin mencionar que Carmen fue una de las actrices más queridas en México, pues no sólo apareció en novelas sino en algunos clásicos del cine mexicano como El rincón de las vírgenes y todo el Cine de ficheras de los 70 en nuestro país. 

    Por su parte, Felipe Cazals era uno de los cineastas más aclamados de México tras dirigir Las poquianchis, Canoa, entre muchas otras. Tanto él como Carmelita Salinas, para los cercanos a ella, fallecieron en 2021 y la noticia le dio la vuelta al mundo. 

    Hombre en llamas
    Hombre en llamas
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2004 | 2h 26min
    Dirigida por Tony Scott
    Con Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top