Mi cuenta
    Will Smith explota de rabia contra Chris Rock en los Oscar 2022 y lo golpea por insultar a su esposa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En medio de la ceremonia de premiación de la 94 edición de los premios Oscar, el actor y comediante Chris Rock se encontraba lanzando algunas bromas al público, pero cuando se refirió a Jada Pinkett Smith, Will Smith explotó y golpeó al presentador.

    La ceremonia de los premios Oscar 2022 prepara una serie de momentos cómicos donde los diferentes presentadores hacen bromas de temas diversos, algunos subidos de tono para los que no siempre la reacción es positiva. Un momento inesperado sucedió cuando Chris Rock se encontraba lanzando algunos chistes sobre el público hasta que eligió a Jada Pinkett Smith como su objetivo, lo cual Will Smith no permitió: en cuestión de segundos el actor subió al escenario y golpeó al comediante durante la transmisión en vivo.

    El momento dotó a la 94 edición de los premios un escenario lleno de tensión y dudas: por un momento el público estaba esperando que todo fuera planeado, pero los ojos del nominado al Oscar por Rey Richard: Una familia ganadora, decían todo lo contrario. 

    El motivo de la reacción explosiva de Will fue a causa de una "broma" de la alopecia que Jada sufre desde hace un tiempo. El comediante Chris Rock comparó el aspecto físico de su pareja con Demi Moore como Jordan O'Neill en la cinta G.I. Jane, cuando la útlima actriz mencionada lucía una cabeza totalmente rapada: "Espero verte en G.I Jane 2", exclamó el comediante. Lo anterior fue lo que detonó el estruendoso golpe de Will Smith a Rock durante la transmisión en vivo.

    El golpe de Smith fue directo al rostro de Rock, quien se quedó sacudido y sólo pudo decir: "Will Smith me acaba de dar una paliza". Acto seguido, el protagonista de Hombres de negro gritaba desde su asiento y defendía el nombre de su esposa.

    ACTUALIZACIÓN: 

    Tras la controversia, Will Smith recibió el Oscar al Mejor actor por su trabajo en Rey Richard: Una familia ganadora. Durante el discurso de aceptación, Smith se disculpó a sus nominados y a la Academia por lo ocurrido, además de que señaló que en un negocio como lo es Hollywood debes soportar que la gente te falte al respeto y poner una sonrisa como si no te afectara, refiriéndose directamente al porqué no soportó la broma de Rock sobre su esposa"El arte imita la vida real: ahora parezco el padre loco como lo decían sobre Richard Williams, pero el amor te hace hacer locuras", finalizó el ganador. 

    Will Smith llora al recibir el Oscar a Mejor actor tras golpear a Chris Rock: "El amor te hace hacer cosas locas"
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top