Mi cuenta
    Influencer se hace pasar por Rihanna y consigue que besen su vientre falso
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esto no sucedió en un universo de Marvel: una influencer de verdad se hizo pasar por Rihanna, logró engañar a una multitud y entre fotos y abrazos, una fanática (creyendo que era la cantante) le besó su vientre falso.

    En ocasiones pareciera que vivimos dentro del multiverso del MCU: Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la transmisión en vivo de los premios Oscar 2022 y ahora una influencer se hace pasar por Rihanna y consigue, entre selfies y abrazos, que besen su vientre falso. ¿El efecto de Doctor Strange en el multiverso de la locura está causando estragos en nuestra realidad?

    Todo sucedió en Sao Paulo, Brasil, donde el rapero A$AP Rocky, pareja sentimental de Rihanna, se iba a presentar como parte del concierto Lollapalooza 2022. Esto llevó a los dos cantantes a tomar un vuelo al país del Amazonas, motivo por el que fanáticos de la intérprete de éxitos como "Needed Me" y "Diamonds" pensaron que en realidad la vieron caminar por las calles, pero siempre se trató de Priscila Beatrice, imitadora e influencer de 30 años.

    Su parecido físico acompañado de una gorra, prendas holgadas, supuestos guardaespaldas y un vientre falso, ocasionó que decenas de personas la confundieran y corrieran a tomar fotografías, en serio creyeron que se habían encontrado con la mismísima Rihanna. Pero todo se descontroló cuando llegó al aeropuerto de Cumbica, donde una mujer hizo lo impensable: besar su estómago.

    Múltiples videos se encuentran en redes sociales y dentro del Instagram de Priscila Beatrice, quien en entrevista con G1, reveló que antes de convertirse en imitadora de Rihanna trabajaba como vendedora de planes funerarios, sin embargo, fue despedida en 2020.

    Aunque fue su parecido a la cantante lo que llevó a considerar seriamente dedicarse a publicar videos donde interpreta múltiples éxitos: "Hice un video sencillo, con la imagen de Rihanna de fondo. Fue una verdadera tendencia por mi parecido: di la espalda, di la vuelta y demostré que me parezco a la artista. En lo que publiqué ya estaba por celebrar mis 100 mil seguidores en Instagram y, de la nada, subí a 400 mil seguidores", recuerda Priscila.

    ¿Tú qué hubieras hecho si te encontraras en una situación similar? ¿Con una selfie te hubiera bastado o… también ibas por un beso directo al vientre falso? 

    Untitled Rihanna Documentary
    Untitled Rihanna Documentary
    Dirigida por Peter Berg
    Con Rihanna
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top