Mi cuenta
    ¿Quién es Marc Spector? Conoce al protagonista de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel en Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo superhéroe ha llegado al roster de Marvel Studios, se trata de Marc Spector, quien después de un hecho traumante se convierte en 'Moon Knight', pero ¿quién es en realidad? ¿Cómo obtuvo sus poderes? ¡Aquí te lo contamos!

    El próximo 30 de marzo aterrizará Moon Knight al catálogo de Disney Plus, la nueva serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel que presentará a un nuevo superhéroe interpretado por Oscar Isaac. La historia sigue a Marc Spector, un marine con múltiples personalidades que consigue los poderes de Khonshu, el dios de la luna en la cultura egipcia.

    Marc Spector es un hombre apasionado a las experiencias de alto riesgo, por ello practicó box por un tiempo, incluso se ganó la vida de esta forma hasta que decidió unirse a la Marina, esto a su vez la abrió las puertas a la CIA. Sin embargo, jamás logró sentirse identificado con el modus operandi de la agencia y una vez que resultó herido por el asesinato de su pareja a manos de su propio hermano, Randall, hizo a un lado la moral y se dedicó a trabajar como mercenario por el mundo

    Esto lo llevó a conocer a Jean-Paul "Frenchie" DuChamp, con quien formó una fuerte relación de amistad hasta que, una vez más, se cansó de dedicar su vida a derrocar gobiernos y orquestar toda clase de asesinatos, motivo por el cual Marc buscó otras actividades y se cruzó en su camino con el terrorista político extremista llamado Bushman, quien se volvió enemigo y dejó a Marc malherido en medio del desierto egipcio. 

    El niño que se robó los corazones de Kevin Feige y Oscar Isaac en la premiere de 'Moon Knight'

    Antes de dar su últimoaliento, encontró una antigua tumba donde conoció a Marlene Alaurune, la hija de un arqueólogo asesinado por Bushman. Fue así como Marc encontró una estatua de la deidad egipcia Khonshu, entonces tuvo la convicción de que ésta le había salvado la vida. Luego se dedicó a destrozar las operaciones de Bushman con la ayuda de "Frenchie" y más tarde se dio cuenta de que, gracias a esto, tenía una nueva perspectiva de la vida.

    Ahora como un hombre nuevo que estuvo a punto de perder la vida, Marc Spector regresó a Estados Unidos con sus amigos y creó una nueva identidad a la que llamó Moon Knight. También ideó otras dos personalidades para que le ayudaran en su guerra contra el crimen: el millonario Steven Grant y el taxista Jake Lockley. 

    ¿Por qué Oscar Isaac utilizó falda para la premiere de 'Moon Knight'?

    Pero no todo se trata de múltiples personalidades, en verdad dio demostraciones de sus poderes sobrenaturales como el aumento de fuerza durante las noches de luna llena, visiones y sueños proféticos, y la capacidad de drenar las energías vitales de otra persona mediante el contacto físico.

    Uno de sus grandes enemigos fue su propio hermano, Randall, quien en varias ocasiones ha buscado causar más dolor a su hermano, sobre todo como el villano Shadow Knight.

    ¡Ya lo sabes! Ahora estás listo para adentrarte en Moon Knight, serie producida por Marvel Studios que llegará al catálogo de Disney Plus a partir del próximo 30 de marzo. Y no olvides que también contará con las actuaciones de Ethan Hawke, May Calamawy, F. Murray Abraham y del fallecido Gaspard Ulliel.

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top