Mi cuenta
    El niño que se robó los corazones de Kevin Feige y Oscar Isaac en la premiere de 'Moon Knight'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Un mini Moon Knight apareció en la premiere de la nueva serie de Marvel Studios y ni Oscar Isaac pudo resistirse a sus encantos.

    Estamos a pocos días de que una nueva serie de Marvel llegue a Disney Plus. Moon Knight, no trae consigo la misma emoción que pudo haber generado Loki o Wandavision en su momento por lo que estas significaban para el multiverso, pero no por ello el público deja de disfrazarse como este nuevo personaje interpretado por Oscar Isaac, y un niño de tan sólo 6 años se robó la noche de la premiere al tener el mejor cosplay de la noche. 

    ¿'Moon Knight' se unirá a los 'Avengers'? El creador de la serie de Disney Plus responde

    Con la llegada de Moon Knight a Disney Plus, la tradicional corrida de premieres a lo largo del mundo no se ha hecho esperar, así que Kevin Feige y el resto del elenco se ha vestido con sus mejores galas para darle la bienvenida a esta nueva promoción. Lo que seguro no esperaban era la aparicion de Logan Winter, un pequeño niño que no sólo se disfraza de manera convencional, sino que, con la ayuda de su padre, impresiona con sus vestuarios. 

    Logan asisitió a la premiere de Moon Knight y se robó por completo la noche, atrayendo la atención del también actor de Star Wars y de la cabeza máxima de Marvel Studios, quienes no dudaron en tomarse fotos con el niño tan bien producido. 

    Por su parte, el actor latino ha sabido hacerse un lugar en Hollywood, y para esta nueva serie del MCU protagonizará al hijo de un rabino de origen israelí, que se convierte en boxeador y experto en combate gracias a su pasado como marine.

     Steven Grant, es “un empleado de una tienda de regalos de buenos modalesque descubre que tiene trastorno de identidad disociativo, después de enfrentarse a algunos desmayos y ver recuerdos de otra vida, es así como se transforma en Marc Spector, y los dos deben trabajar juntos mientras son “empujados en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”. 

    Moon Kinght llega a Disney Plus este 30 de marzo. 

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top