Mi cuenta
    ¿Por qué Oscar Isaac utilizó falda para la premiere de 'Moon Knight'?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Oscar Isaac es nuestra persona favorita! El actor dejó a todos con la boca abierta en la premiere de 'Moon Knight' en Londres. Te explicamos por qué.

    Moon Knight está a punto de llegar a nuestras telvisiones a través de Disney Plus. La serie tiene como protagonistas a Ethan Hawke y Oscar Isaac, dos de los más grandes actores de Hollywood. El par ha vendido su imagen de dúo irreverente durante toda la y, francamente, nos encanta verlos juntos. Sin embargo, Oscar Isaac es el que se ha llevado las miradas al usar durante el tour de prensa...¿falda? 

    ¡Sí! El actor, que recientemente protagonizó El contador de cartas de Paul Schrader (Taxi Driver) y Duna de Denis Villeneuve; arrasó con la alfombra roja de Moon Knight en Londres utilizando una falda gris a juego con un saco y unas botas negras. 

    El asombro de la gente en la alfombra roja no pasó desapercibido y cuando Oscar por fin llegó a los espacios designados para la prensa especificó que se trataba de una falda y no de otro accesorio. "Podríamos llamarlo una falda, un kilt es para los montañeses [Irlanda y Nueva Zelanda]. Yo sólo estoy usando una falda esta noche y no creo que sea lo más raro que alguien pueda usar", explicó. 

    'Moon Knight': Oscar Isaac emborrachó con tequila a Ethan Hawke para convencerlo de unirse al MCU

    Ahora, si has seguido la carrera de Oscar Isaac desde hace tiempo, no te soprenderá lo que hizo en la premiere de Moon Knight de Londres. El actor ha intentado integrar esta prenda desde hace años, aunque no había atendido a una evento mundial portando una. 

    De acuerdo a su stylist, Michael Fisher, "Oscar ha sido un gran fanático de las faldas y ha querido utilizarlas para hacer prensa y eventos", explicó, "¿Qué es mejor que el diseñador Thom Browne para una premiere en Londres?.

    Realmente no esperábamos una explicación del todo, estamos en años donde la gente puede verstir exactamente lo que se le dé la gana y nos parece asombroso. Oscar Isaac dio cátedra de estilo y seguridad en la premiere de Londres, de eso no hay duda. No te pierdas Moon Knight el siguiente 30 de marzo exlcusivamente por Disney Plus

    Moon Knight
    Moon Knight
    Fecha de estreno 2022-03-30 | mins
    Series : Moon Knight
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top