Mi cuenta
    'Desesperada': Clip exclusivo del nuevo thriller con Naomi Watts
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    'Desesperada' es el nuevo thriller que tiene como protagonista a Naomi Watts. Aquí te presentamos un nuevo clip exclusivo de la película que estrena este 6 de abril en cines de México.

    Desesperada, protagonizada por Naomi Watts (Lo imposible, 2012) está a punto de llegar a cines de todo México a través de la distribuidora Corazón Films. La cinta es un thriller que ve a Watts convertida en una madre, Amy, quien atraviesa por una severa depresión y, al mismo tiempo, tiene dificultades para comunicarse con su hijo Noah, que atraviesa por la adolescencia. 

    Fiel a su rutina, Amy sale todos las mañanas a correr en un bosque un tanto alejado del ajetreo de la ciudad, donde encuentra calma y paz. Es durante uno de sus entrenamientos que recibe una llamada de Noah, pero hay algo raro: el chico está pidiendo ayuda al otro lado del teléfono

    En este nuevo clip exclusivo sobre Desesperada, serás testigo de aquella caminata en la que Amy tendrá que retarse a sí misma para llegar a tiempo a la escuela de Noah, donde, al parecer, se desarrolla un tiroteo escolar. El lugar que significa su mayor paz se convertirá en el primer obstáculo para la mujer, pues ni con lo acostumbrada que está a correr puede atravesar distancias tan rápido como quisiera para proteger a su hijo. 

    Sobre la decisión de aceptar protagonizar Desesperada, Naomi Watts aseguró que aceptó el papel por una razón: "Soy madre; vivo con ese miedo cuando leo el periódico. Es atormentador. Hay momentos en los que mando a mis hijos a la escuela y de pronto me asaltan horrible pensamientos", explicó en notas de producción proporcionadas a Sensacine México. La cinta estrena este 6 de abril en cines de todo México.

    Desesperada
    Desesperada
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Phillip Noyce
    Con Naomi Watts, Sierra Maltby, Michelle Johnston
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top