Mi cuenta
    '10 cosas que odio de ti': ¿Cómo se ve el elenco 23 años después del estreno de la película?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A finales de los años 90 se estrenó '10 cosas que odio de ti' y aquí te damos un repaso de cómo lucen los actores hoy en día.

    En 1999 se estrenó una de las comedias románticas para adolescentes más icónicas: 10 cosas que odio de ti, en la que pudimos ver a varias estrellas que venian de otras producciones populares, pero que también funcionó como un semillero de talentos en el que varios tuvieron una carrera exitosa. Checa cómo es que lucen 23 años después. 

     

    Julia Stiles

    Julia Stiles dio vida a Kat, la protagonista de la película, la chica diferente que trata de romper el status quo, siendo una feminista declarada. Julia no ha dejado su profesión como actriz, y ha tenido papeles en series como Riviera, en 2016 apareció en Jason Bourne y también tiene un papel en Estafadoras de Wall Street

    Heath Ledger

    Heath Ledger interpretó al chico malo/guapo que termina cambiando por amor. Desafortunademnte es bien sabido que el actor falleció poco después de dar vida al Joker en El caballero de la noche.

    Larisa Oleynik

    Larisa Oleynik fue Bianca, la hermanita menor de Kat que moría por ser popular y poder salir del seno familiar. Hoy en día está un tanto alejada de los reflectores al grado de tener privada su cuenta verificada de Instagram.

    Joseph Gordon-Levitt

    Joseph Gordon-Levitt es otro que no necesita presentación. En 10 cosas que odio de ti da vida a Cameron, el chico nuevo que se enamora de Bianca y hará hasta lo imposible por salir con ella. Además de esta participación, su carrera también está marcada por la cinta 500 días con ella.

    Gabrielle Union

    Gabrielle Union fue Chastity, la amiga que no paraba de envidiar a Bianca y que no quedó contenta hasta que "el chico popular" le hizo caso. Los años no han pasado en vano y ahora es la mamá de 12 chicos y chicas en el remake Más barato por docena.

    David Krumholtz

    David Krumholtz era el fiel amigo de Cameron, encargado de enseñarle la escuela y cómo funciona más allá de lo académico. Al final lo suyo fue la televisión al estar en las series Partners y Numbers. Además, hace unas semanas anunció que se unirá a la próxima cinta de Christopher Nolan junto al actor de Han Solo, Alden Ehrenreich.

    Susan May Pratt

    Susan May Pratt interpretó a Mandella, la mejor amiga de Kat. A diferencia de otros integrantes del elenco, ella dejó un poco de lado su carrera, siendo Act naturally de sus últimos trabajos. 

    Andrew Keegan

    Andrew Keegan era Joey, el chico popular, rico y modelo de la escuela. Ahora mejor conocido por sus papeles en programas de televisión como Trinkets, Moesha, Party of Five 7th Heaven.

    Allison Janney

    Allison Janney interpretó a la... curiosa Ms. Perky, la consejera que para nada daba buenos consejos a los adolescentes y era un tanto caliente. La versatilidad en sus papeles la ha llevado a ser aclamada por todos en especial por La Academia. Todos sus papeles son increíbles, pero te recomendamos verla en I, Tonya.

    Larry Miller

    Larry Miller era el estricto padre de Bianca y Kat, a quien le costaba mucho dejarlas ser y crecer.  En el plano real es un actor, actor de voz, escritor, comediante, y columnista estadounidense. Lo podemos ver como Paolo en El diario de la princesa

    Daryl Mitchell

    Daryl Mitchell es el profesor de literatura que le deja a sus alumnos escribir un poema del cual sale "10 cosas que odio de ti". En la realidad es un actor y rapero estadounidense. Es conocido por papeles como Dexter Walker en The John Larroquette Show y Tommy Webber en Galaxy Quest. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top