Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': ¿Cuándo inicia la preventa de boletos en Cinépolis y Cinemex?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Ve preparando tus ahorros! La preventa de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' finalmente ha sido anunciada por Cinépolis y Cinemex. ¿Volverá a ocurrir otro colapso como sucedió con 'Spider-Man: No Way Home'?

    La espera ha terminado, Cinépolis y Cinemex acaban de revelar la fecha exacta para la preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Será mejor que vayas sacando tus ahorros porque la película de Sam Raimi con el regreso de Benedict CumberbatchElizabeth Olsen llegará a cartelera de nuestro país el 5 de mayo.

    A través de redes sociales las dos cadenas de cine anunciaron que próximo 6 de abril pondrán a la venta los boletos para ver la quinta entrega de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual promete traer un sinfín de cameos y debuts en una misma película.

    "En el Multiverso de la Locura todo puede pasar, hasta el tiempo se modificó. Nos vemos en esa dimensión el próximo 6 de abril para abrir la preventa de #DoctorStrange, ¡prepárate!", este fue el mensaje que publicó Cinépolis, el cual -curiosamente- es muy similar al de Cinemex, ¡incluso compartieron la misma imágen! En serio el multiverso está aquí y ahora.

    Por el momento no se han revelado detalles específicos sobre la trama, motivo por el que aún está en duda si la versión malévola de Doctor Strange será el verdadero antagonista o bien, será Wanda (Olsen) con los guiños que se han hecho a la historia House of M perteneciente a los cómics de Marvel.

    "¡El multiverso está a punto de ser liberado! Faltan solo 5 días para la preventa de #DoctorStrange en el Multiverso de la Locura. ¡Prepárate!", con estas palabras Cinemex confirmó la fecha.

    ¡Ahora lo sabes! Estamos a menos de una semana para poder acceder a la preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura, una de las películas más ambiciosas de Marvel Studios. No olvides que Patrick Stewart estará de regreso como Charles Xavier y también veremos las actuaciones de Rachel McAdams, Benedict Wong, Xochitl Gomez y Chiwetel Ejiofor.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top